domingo 7 de junio de 2020
Policiales | robo |

Barrio Siete Jefes: entraron mientras dormían, les robaron todo y salieron con las llaves por la puerta del frente

El robo se consumó en una casa ubicada en Vélez Sarsfield y Luciano Molinas. Los ladrones se llevaron celulares, notebooks, bolsos y mochilas mientras la familia dormía en la planta alta de la casa.

Los ladrones ingresaron por el portón del garaje mientras las familia entera descansaba en la planta alta de la casa ubicada en Vélez Sarsfield y Luciano Molinas. Palanquearon el portón, ganaron el interior de la casa y se alzaron con todo lo que tenían a su paso: notebooks, celulares, materiales de estudio, un bolso personal y mochilas. Tras cometer el robo, los delincuentes tomaron las llaves de la casa y salieron por la puerta del frente.

Leer más►Barrio Candioti: entró armado a robar, formateó los celulares, los encerró en el baño y se fue

"Nos dimos cuenta a las 8 de la mañana cuando nos levantamos de que nos habían entrado a la casa, gracias a Dios que no fueron a la planta alta donde estábamos durmiendo con mi señora y familia. La nena no pasó una buena noche y bajé varias veces pero no percibí nada," explicó el entrevistado.

Los vecinos del Barrio 7 Jefes preocupados por la inseguridad

En el barrio temen por la frecuencia y cantidad de robos, asaltos y arrebatos y advierten que uno de los motivos por lo que los ladrones actúan con impunidad es por la falta de iluminación y porque retiraron de la zona a la policía comunitaria.

"Tenemos el whatsapp del barrio y nos enteramos que les roban a los chicos en la parada del colectivo, el año pasado le robaron el celular a mi mujer en la puerta de casa. Antes teníamos la policía comunitaria ahora no hay nada. De vez en cuando ponen un patrullero pero no me convence", comentó.

Entrevista con la víctima del robo

Embed

Esta madrugada también entraron a robar a una casa del barrio Candioti

Tres personas estaban disfrutando de un momento de esparcimiento en la madrugada del sábado 22 de febrero en una casa de Córdoba 1400 del barrio Candioti. Un joven entró armado y los amenazó de arma de fuego. Los redujo en una habitación, les pidió los celulares, los formateó y también se llevó la playstation y dinero en efectivo. Antes de irse dejó encerrados a los ocupantes de la vivienda en el baño de la casa.

Córdoba 1400
Córdoba 1400 - Barrio Candioti

Córdoba 1400 - Barrio Candioti

Indiana, una de las víctimas del robo, dialogó con Bruno Ballesteros en Aire de Santa Fe y aclaró que el ladrón estaba muy tranquilo. " Sacó la play, los cables, el Joystick. Después nos preguntó si teníamos más cosas, nos llevó para la pieza, nos tapó la cabeza. Había unas medallitas de oro que también, buscó mi celular y me pedía que lo deje sin patrón al teléfono y le dije que no sabía hacerlo. Él solo se formateó los teléfonos se fue con los teléfonos formateados... con total tranquilidad."

Temas

Dejá tu comentario