jueves 9 de abril de 2020
Policiales | robo |

Barrio Candioti: entró armado a robar, formateó los celulares, los encerró en el baño y se fue

Ocurrió en la madrugada del sábado en Córdoba 1400.

Tres personas estaban disfrutando de un momento de esparcimiento en la madrugada del sábado 22 de febrero en una casa de Córdoba 1400 del barrio Candioti. Un joven entró armado y los amenazó de arma de fuego. Los redujo en una habitación, les pidió los celulares, los formateó y también se llevó la playstation y dinero en efectivo. Antes de irse dejó encerrados a los ocupantes de la vivienda en el baño de la casa.

robo Candioti 1.jpg
Robo en el barrio Candioti

Robo en el barrio Candioti

Indiana, una de las víctimas del robo, dialogó con Bruno Ballesteros en Aire de Santa Fe y aclaró que el ladrón estaba muy tranquilo. " Sacó la play, los cables, el Joystick. Después nos preguntó si teníamos más cosas, nos llevó para la pieza, nos tapó la cabeza. Había unas medallitas de oro que también, buscó mi celular y me pedía que lo deje sin patrón al teléfono y le dije que no sabía hacerlo. Él solo se formateó los teléfonos se fue con los teléfonos formateados... con total tranquilidad."

La entrevistada aclaró que ni bien entró el ladrón, le apuntó en la cabeza y le gatilló a uno de sus amigos. Además lo describió como una persona totalmente tranquila y aclaró que antes de irse los encerró a todos en el baño. Todas las víctimas del robo resultaron ilesas.

2020 02 23 7 AM Robo en barrio Candioti

Temas

Dejá tu comentario