menu
search
Policiales comercio | Aristóbulo del Valle |

Barrio Mayoraz: la policía encontró a un menor de 13 años robando dentro de un negocio

Ocurrió en un comercio de ropa deportiva ubicada en Aristóbulo del Valle 6.100. El viernes habían detenido a un menor dentro del local luego de que rompiera la vidriera.

Este sábado rompieron por segunda vez en menos de 24 horas la vidriera de un negocio dedicado a la venta de indumentaria deportiva ubicado en Aristóbulo del Valle 6.100. El vidrio laminado que cambiaron el viernes quedó nuevamente destruido debido a que intentaron volver a cometer un robo. Uno de los empleados del negocio llegó a la madrugada y, por tal motivo, el delincuente que regresó para robar no pudo hacerlo.

negocio robado 1.jpg
Este sábado, el impacto sobre el vidrio no lo destruyó totalmente porque el que colocaron ayer es más reforzado que el anterior.

Este sábado, el impacto sobre el vidrio no lo destruyó totalmente porque el que colocaron ayer es más reforzado que el anterior.

Alan, empleado del comercio, dialogó con el periodista Ignacio Laurenti por AIRE y manifestó que un vecino lo llamó para contarle lo que pasaba y como vive cerca llegó rápido. El mismo vecino vio cuando el presunto delincuente que marcó de un piedrazo la vidriera se paró en la esquina con intenciones de volver a entrar a robar y no pudo hacerlo debido a que ya estaba el empleado en la puerta del local. También lo vio cuando rompió otra vidriera de un local comercial que está muy cerca del lugar.

Lo cierto es que 24 horas antes, el viernes a la madrugada, la policía detuvo al presunto ladrón dentro del mismo negocio de Aristóbulo del Valle al 6.100 luego de que rompiera la vidriera. Los dueños del comercio reforzaron la seguridad, colocaron sensores de la alarma y un vidrio laminado que resiste más a los golpes que el vidrio templado. Fue por eso que esta vez la vidriera no se rompió en su totalidad. Alan contó que el local quedará con custodia policial hasta el lunes, día en que nuevamente cambiarán el vidrio y luego colocarán rejas.

Aristóbulo del Valle 6100 volvieron a romper el vidrio de un local de indumentaria deportiva.

El viernes a la madrugada rompieron la misma vidriera y encontraron a un menor en el interior del negocio

Los efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial llegaron a la madrugada del viernes hasta el comercio de indumentaria deportiva ubicado en Aristóbulo del Valle al 6.100, casi Gorostiaga, tras un llamado al 911 en el que un vecino informaba que alguien había roto la vidriera de un local, y sospechaban que una persona se encontraba escondida en el interior. Al arribar, los agentes encontraron a un menor de 13 años oculto detrás de una escalera.

shiver portada.jpg

Leer más ► Por quinta vez en el año robaron en un kiosco del macrocentro santafesino

Los policías notaron que la vidriera estaba totalmente destruida y entraron a verificar el interior del comercio donde había gran desorden y en el piso una piedra utilizada para romper la vidriera. Cuando llegaron a la parte del depósito encontraron al menor escondido detrás de una escalera de madera. Minutos más tarde, llegó el dueño del negocio y constató que no faltaba nada del interior del local comercial debido a que el menor no alcanzó a perpetrar el robo.

El adolescente fue trasladado a la Seccional N° 11 y se estableció comunicación con la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia debido a que la persona trasladada es menor de edad.