menu
search
Policiales robo |

Por quinta vez en el año robaron en un kiosco del macrocentro santafesino

El negocio está ubicado en Francia y Crespo. Los ladrones rompieron el vidrio y robaron mercadería y dinero.

Pasadas las 5 de este viernes rompieron el vidrio y robaron en un kiosco ubicado en Francia y Crespo pleno macrocentro santafesino. Delincuentes destrozaron parte de la vidriera, se alzaron con mercadería y dinero y se dieron a la fuga. Es el quinto robo y vandalismo que sufren en lo que va del año.

Cristian, el dueño de comercio, se enteró cuando lo llamaron desde el sistema de alarmas que paga desde que los robos se hicieron frecuentes, llegó hasta el comercio y dialogó con el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE. Está indignado, porque intuía que le iban a robar. Días pasados notó que de un piedrazo habían intentado romper la vidriera pero no pudieron. El vidrio quedó marcado y además considera que tal vez es la mima persona la que regresó este viernes para cometer el delito. Se llevaron mercadería, algunos objetos de valor y algo de dinero de la caja registradora.

kiosco 1.jpg
Rompieron el vidrio del kiosco ubicado en Francia y Crespo, robaron mercadería y dinero en efectivo.

Rompieron el vidrio del kiosco ubicado en Francia y Crespo, robaron mercadería y dinero en efectivo.

"Cerca de cinco veces me robaron en lo que va del año, estoy como Dios nos trajo al mundo, me siento desprotegido, ya no se que hacer si enrejarme, siento que nadie te tiene en cuenta pero te exigen que pagues todos los impuestos, te presionan por todos lados", concluyó el entrevistado.

Robaron en el negocio de Francia y Crespo

Temas