jueves 20 de enero de 2022
Policiales robo | Aristóbulo del Valle | mujer

Video: intento de robo y detención ciudadana en pleno Aristóbulo del Valle 

La situación se originó alrededor de las 18 en Aristóbulo del Valle mano hacia el norte, a pocos metros de la intersección con Ángel Cassanello.

Este jueves por la tarde en plena avenida Aristóbulo del Valle se vivieron momentos de tensión cuando un delincuente intentó robar una moto estacionada y fue detenido por una policía con la ayuda de los vecinos. Aire de Santa Fe accedió de forma exclusiva al video de la escena, que fue grabado por una mujer presente en el lugar.

La situación se originó alrededor de las 18 en la mano hacia el norte de Aristóbulo del Valle, a pocos metros de la intersección con Ángel Cassanello. Según contó por AIRE la mujer que presenció el hecho, el delincuente se subió a la moto e intentó darle arranque pero no lo logró. El dueño del vehículo se dio cuenta de lo que estaba pasando, corrió y logró empujar al ladrón pero ambos cayeron a la calle.

Intento de robo y detención callejera en pleno Aristóbulo del Valle

En ese momento, el delincuente se levantó y cruzó a la mano contraria donde lo esperaba un cómplice para huir en otra moto, pero se cayó cuando intentaba subir al vehículo y algunos vecinos lograron retenerlo hasta que la mujer policía se acercó y lo detuvo formalmente. El otro ladrón logró escapar.

"Uno tiene que agradecer que no tenían un arma o no lograron sacarla. Uno va caminando con sus hijos por la vereda y de repente te encontrás con esta situación", reflexionó la mujer en diálogo con el programa "Pasan Cosas", conducido por Adriel Driussi.