menu
search
Policiales Aristóbulo del Valle | comercio | barrio Mayoraz

Barrio Mayoraz: la policía encontró a un menor de 13 años robando dentro de un negocio

Ocurrió este viernes por la madrugada en Aristóbulo del Valle y Gorostiaga. Un menor rompió de un piedrazo la vidriera y lo encontraron escondido detrás de una escalera.

Esta madrugada, los efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial llegaron hasta un comercio de indumentaria deportiva ubicado en Aristóbulo del Valle al 6100 casi Gorostiaga (barrio Mayoraz), tras un llamado al 911 en el que un vecino informaba que alguien había roto la vidriera de un local, y sospechaban que una persona se encontraba escondida en el interior. Al arribar, los agentes encontraron a un menor de 13 años oculto detrás de una escalera.

Leer más ► Por quinta vez en el año robaron en un kiosco del macrocentro santafesino

Shiver 2.jpg
La piedra utilizada para romper la vidriera del comercio dedicado a la venta de indumentaria deportiva.

La piedra utilizada para romper la vidriera del comercio dedicado a la venta de indumentaria deportiva.

Los policías notaron que la vidriera estaba totalmente destruida y entraron a verificar el interior del comercio donde había gran desorden y en el piso una piedra utilizada para romper la vidriera. Cuando llegaron a la parte del depósito encontraron al menor escondido detrás de una escalera de madera. Minutos más tarde, llegó el dueño del negocio y constató que no faltaba nada del interior del local comercial debido a que el menor no alcanzó a perpetrar el robo.

Shiver 1.jpg
Así encontraron esta madrugada los policías el interior del negocio.

Así encontraron esta madrugada los policías el interior del negocio.

El adolescente fue trasladado a la Seccional N° 11 y se estableció comunicación con la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia debido a que la persona trasladada es menor de edad.

Leer más ► Investigan una red de pornografía que explotaba a niños y niñas en Reconquista y Avellaneda