menu
search
Policiales Barrio Candioti | robo | Ciudad de Santa Fe

Barrio Candioti: el dueño de un bar quiso evitar el robo de una moto y el ladrón le apuntó con un arma

Robaron la moto de un mozo de Comillas Brew Bar. El dueño corrió al ladrón, pero éste le apuntó con un arma y se dio a la fuga.

El robo de una moto se produjo el lunes por la noche en la vereda de Comillas Brew Bar en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. El dueño del negocio salió rápidamente para evitarlo, pero el delincuente lo amenazó con un arma de fuego. Parte de la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local.

Durante la noche del lunes, unos minutos antes de las 23, el comercio ubicado en Luciano Molinas 1600 fue escenario de un violento episodio.

El dueño del bar estaba sentado en una mesa junto a unos amigos.

Video bar barrio Candioti.mp4

En un momento dado advierten que un desconocido se está llevando la moto de uno de los mozos. El dueño del negocio salió corriendo tras el delincuente, en un intento por impedir el robo. El delincuente sacó un arma de fuego y apuntó contra su perseguidor.

Ante la situación que podría haberle costado la vida, el comerciante cayó en la vereda. Rápidamente, se puso de pie y volvió a ingresar al bar, donde quienes estaban en el interior se comunicaban con la central de emergencias 911. El ladrón se dio a la fuga.