jueves 4 de marzo de 2021
Policiales Abogados |

Asaltaron un estudio jurídico en la zona de tribunales

Ocurrió durante la noche del sábado en un edificio ubicado en Corrientes y San Martín. Hay dos personas que fueron detenidas y que se encuentran a disposición de la Justicia.

Un estudio jurídico ubicado en el sur de la ciudad de Santa Fe fue asaltado minutos después de la medianoche y por el caso, fueron detenidas dos personas que quedaron a disposición de la Justicia provincial.

El suceso tuvo lugar en un departamento ubicado en calle Corrientes, a muy pocos metros de San Martín. Se presume que los delincuentes llegaron en una camioneta Toyota SW4 modelo 2020 y lograron ingresar al edificio.

Una vez dentro, fueron hasta el estudio y barretearon su puerta. Luego se dirigieron hasta donde se encontraba la caja fuerte y la abrieron. De allí sacaron una importante suma de dólares estadounidenses y buscaron marcharse.

Leer más ► Detuvieron a uno de los ladrones del asalto comando en Monte Vera

Sin embargo, los disturbios generados hicieron que los vecinos adviertan el atraco y llamen a la encargada del edificio, la cual dio aviso al dueño del estudio, el abogado Daniel Rocca. En medio de esa situación, arribó al lugar otro de los abogados del estudio, que tras abrir la puerta del edificio vio descender a un hombre al cual se le cayó un fajo con dólares por lo que ambos se trenzaron.

Segundos después llegó al lugar personal policial de la Comisaría Primera y de otras áreas y lograron esposar a un hombre y a una mujer y además secuestraron una camioneta que se presume fue utilizada por los ladrones.

Los dos quedaron a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascuraín, para la posterior audiencia de imputación, la cual se estima que será dentro de los próximos días en los tribunales de Santa Fe.

Temas