lunes 6 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe |

Apuñalaron a un albañil a tres cuadras de su casa en Villa del Parque

Un hombre de 30 años fue herido este viernes cuando salió de su casa para ir a trabajar. Lo atacaron, le insertaron un cuchillo en el pecho y se escaparon. El hombre fue atendido en el Hospital Cullen y ya recibió el alta.

Un albañil de 30 años salió de su casa en barrio Villa del Parque este viernes a primera hora para ir a trabajar. Sin embargo, a tan sólo tres cuadras de su hogar fue atacado por ladrones que le robaron sus pertenencias y lo apuñalaron en la intersección de Avenida Presidente Perón y Pasaje Irala.

Leer más ► Sangre, llaves y un par de ojotas: los rastros del primer día de juicio por el crimen de Julio Martínez

El hombre recibió una herida en el pecho. Tras ser asaltado pudo trasladarse hasta su casa y pedir ayuda a su pareja, quien llamó a un remis y lo llevó al Hospital José María Cullen. La víctima llegó al efector público a las 5.30 y minutos antes de las 7 fue dado de alta.

En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, la pareja del albañil herido, contó que el hombre llegó lleno de sangre pero sin zapatillas, campera ni remera a la casa a pedir ayuda. "Estaba asustado, pálido y no podía moverse", dijo.

El testimonio de la pareja del albañil herido

Temas

Dejá tu comentario