Policiales Desbarataron a "Los Colorados", la banda narco del oeste de la ciudad Los procedimientos fueron ejecutados en el marco de una causa que encabeza el fiscal federal Walter Rodríguez. Investigan el tráfico y venta de drogas en la capital provincial y la región.
Santa Fe Allanaron un local de ropa en el norte de la ciudad por vender indumentaria trucha El procedimiento fue llevado adelante por la Policía Federal, en un negocio ubicado en Aristóbulo del Valle al 6500.
Policiales Amenaza de bomba en la Casa Rosada y el Ministerio de Defensa Personal del área de explosivos de la Policía Federal activó esta noche el protocolo de seguridad en la Casa Rosada ante una amenaza de bomba mediante un llamado telefónico al 911.
Espectáculos Juana Viale y la custodia de Cristina: "La Federal también falló con Nisman" En su regreso a televisión, Juana Viale habló con sus invitados sobre la investigación que se lleva adelante luego del atentado contra la vida de Cristina Kirchner.
Actualidad Reseteo del celular: un especialista aseguró que es imposible recuperar los datos El peritaje del celular que tenía en su poder Fernando André Sabag Montiel, cuando fue detenido por el intento de magnicidio a Cristina Kirchner, estuvo en manos de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Durante el procedimiento, el dispositivo fue reseteado, un especialista y perito en informática confirmó a AIRE que la recuperación total del equipo no es posible.
Política Detuvieron a la pareja del hombre que intentó matar a la Vicepresidenta Se trata de Brenda Uliarte quien fue detenida en la estación Palermo del tren San Martín, tras una serie de medidas investigativas que incluyeron la intercepción judicial de sus comunicaciones telefónicas y que se determinara que estuvo presente en el lugar de los hechos con su pareja.
Actualidad Revelan extraños detalles y fotos del Instagram del atacante de Cristina Kirchner Fernando Andre Sabag Montiel tiene 35 años y es brasileño. En la red social tiene más de 800 seguidores y se presenta como cristiano.
Policiales Golpe al narcotráfico en Rosario: secuestraron más de 1.600 kilos de cocaína Estaba escondida en alimento balanceado a base de maíz en dos galpones del barrio Empalme Graneros, de la ciudad de Rosario. Hay 12 personas detenidas.
Actualidad Balean a un efectivo de la Policía Federal retirado para robarle el auto y su arma en Castelar El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 de anoche en el cruce de Manuel Passadore y Gabriel Miró, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Morón, en la zona oeste del conurbano.
Política Detienen al hombre imputado por amenazar a Cristina Fernández de Kirchner frente al Instituto Patria El sujeto de 64 años fue detenido, acusado de amenazar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizando un megáfono en la puerta del Instituto Patria.