Internacionales Saqueos y enfrentamientos en todo EE.UU. en protestas por el racismo policial Uno de los epicentros fue la comisaría del Quinto Distrito, después de que en la noche del jueves incendiaran el edificio de la comisaría del Tercer Distrito.
Policiales Los falsos empleados del correo escaparon del calabozo y fueron recapturados en el microcentro Los ladrones habían sido detenidos y trasladados a la seccional 1° tras ser identificados como los protagonistas de dos robos a diferentes locales panaderiles. Lograron escapar, sin embargo fueron recapturados en el microcentro tras una persecución.
MUNDO Videos: la violencia no cesa en Estados Unidos tras el asesinato del afro George Floyd "Si George hubiese sido blanco, estaría vivo en este momento", reclamó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.
Policiales Balearon a un policía durante un tiroteo en Rosario y está grave El oficial Víctor Páez de 43 años fue trasladado al hospital Eva Perón luego de recibir un balazo en la cabeza en barrio Nuevo Alberdi.
Ocio Escalofriante: un policía salteño se hizo una selfie y de fondo apareció "la llorona" Una mujer vestida de blanco con el pelo largo le causó tanto terror que el hombre quedó internado en estado de shock.
Sociedad Encontró a su novia con su hermano, los mató y se pegó un tiro El femicida tenía 29 años y era perito de la Bonaerense. Su novia alcanzó a llamar al 911 pero cuando llegó la Policía estaba muerta.
Sociedad Rompieron la cuarentena para casarse y hasta el rabino quedó detenido La policía llegó al lugar y si bien evitó que más gente accediera a la ceremonia, no pudo impedir la boda.
Policiales Sarnaglia defendió la resolución de no recibir más presos en las comisarías El jefe de la Policía de la Provincia dijo que la resolución del Ministerio de Seguridad "pone en tinta y papel un problema de hace décadas" y recordó que los policías no están entrenados para cuidar presos.
Policiales Detienen a tres personas luego de un enfrentamiento a balazos con la Policía Los agentes llegaron a Padre Viera y Alberti por un llamado al 911, pero los recibieron a piedrazos y balazos, según el relato de la Policía. Tuvieron que pedir refuerzos para controlar la situación.
Policiales Una resolución que expone la crisis y que deja una gran duda: qué va a pasar con los detenidos El ministro de seguridad Marcelo Sain, con una resolución que se publicó el viernes, determinó que las comisarías de la provincia no deben alojar más detenidos y generó un enorme interrogante: ¿cómo se va resolver la situación de los detenidos mientras dure la pandemia?