Internacionales Faltando muy poco para que termine el conteo de votos, Castillo se proclamó ganador El candidato de izquierda Pedro Castillo mantiene la leve ventaja sobre Keiko Fujimori con el 98,3% de los votos escrutados en el balotaje presidencial de Perú este miércoles. "El pueblo ha hablado", advirtió, y se proclamó ganador.
Deportes Perú venció como visitante a Ecuador y salió del fondo de la tabla Los dirigidos por Ricardo Gareca superaron al elenco de Gustavo Alfaro para salir del fondo de la tabla en las Eliminatorias Sudamericanas.
Internacionales Perú: Castillo da vuelta el resultado por muy poco y Fujimori denuncia "fraude" La candidata de derecha Keiko Fujimori denunció "indicios de fraude" en el balotaje presidencial de Perú, una declaración que fue rechazada por el partido de su rival, el docente y sindicalista Pedro Castillo, que ahora lleva una leve ventaja en el escrutinio.
Sociedad Elecciones Perú: el conductor de un colectivo abandonó a todos los pasajeros para votar El balotaje de Perú está dejando escenas que se vuelven virales en las redes sociales. Ahora, el chofer de un colectivo dejó plantados a todos los pasajeros y se bajó a votar.
Internacionales Conteo rápido le da ventaja a Fujimori, pero resta contar el voto rural, clave para Castillo Todavía no está definida la elección en Perú, en la que se disputan la presidencia la derechista Keiko Fujimori y el izquierdista Pedro Castillo. Ella lleva una leve ventaja, pero resta contar los votos de las zonas rurales, afines a Castillo.
Actualidad Perú: los primeros boca de urna dan como ganadora a Keiko Fujimori Según un estudio de Ipsos, la candidata derechista tiene una leve ventaja sobre su rival de izquierda, Pedro Castillo.
Internacionales Ajustado triunfo de Keiko Fujimori en Perú, según encuesta a boca de urna Los colegios electorales cerraron a las 19, hora local, y aún no se conocen resultados oficiales. El sondeo de Ipsos otorga un 50,3% para la candidata de Fuerza Popular y un 49,7% para el postulante de Perú Libre, un virtual empate técnico
Internacionales Más de 25 millones de peruanos eligen presidente en segunda vuelta Para reducir el ausentismo registrado en la primera vuelta y los contagios masivos de coronavirus, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) instaló más de 11.800 mesas de votación.
Internacionales Perú: Keiko Fujimori va por tercera vez en busca de la Presidencia El domingo hay elecciones en Perú. La exlegisladora de derecha Keiko Fujimori busca llegar a la Presidencia en su tercer balotaje consecutivo.
Internacionales Perú es el país con la mayor tasa de mortalidad del mundo por coronavirus Subió al quinto lugar en el 'ranking' global de muertes registradas, detrás de EE.UU., Brasil, la India y México.