Ocio #SeVan: el hashtag que se hizo tendencia en Twitter tras conocerse los resultados de las Paso 2021 Luego de conocerse que la fuerza política Juntos por el Cambió venció al Frente de Todos en la mayoría de las provincias del país, se viralizó y llegó a tendencia de Twitter el hashtag #SeVan.
Política Juntos por el Cambio ganó las Paso 2021 en la Antártida El padrón antártico tenía 273 personas habilitadas para votar y hubo 165 votantes, lo que representa un nivel de participación del 60,43%.
Santa Fe En Helvecia, Juntos por el Cambio es la fuerza que más votos sumó Los vecinos de Helvecia elegirán autoridades comunales, presidente y cuatro miembros titulares y revisores de cuentas. Se presentaron siete listas en estas elecciones Paso 2021. Ya se escrutaron todas las mesas y Weiss Ackerley de Juntos por el Cambio es la candidata más votada para presidente comunal.
Política Juntos por el Cambio logró una amplia victoria en Esperanza Juntos por el Cambio lidera la elección Paso a concejal con 4.341 votos para Cristian Cammisi, el precandidato más votado. En segundo lugar está Norma Martínez con 3.179 y del mismo partido.
Espectáculos Tremenda pelea por el rating en las Paso 2021: los números del domingo Los canales de noticias consiguieron números espectaculares durante el domingo de elecciones. Nadie consiguió quedarse definitivamente a la cabeza del rating.
Espectáculos El hermano de Jimena Barón hizo un video en el cuartos oscuro Federico Barón, hermano de Jimena Barón, retrasó a toda la fila por este video que grabó dentro del cuarto oscuro y después subió a las redes sociales.
Política Perotti habló tras el triunfo en la interna y dijo que la imagen positiva del gobierno creció El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti habló en exclusiva con Aire de Santa Fe tras conocer los resultados de las elecciones. Dijo que desde mañana empieza a trabajar en el ordenamiento de la lista de cara a las generales de noviembre.
Política Paso diputados: Barletta supera a Chumpitaz en la interna de Juntos por el Cambio Por el arrastre de sus candidatos a senadores, Mario Barletta y Gabriel Chumpitaz pelean cabeza a cabeza la interna de diputados nacionales de Juntos por el Cambio. Laspina va tercero y López Molina cuarto.
Espectáculos Por qué no votó Florencia Peña Gran revuelo se armó cuando se conoció el motivo por el que Florencia Peña no votó en las Elecciones Paso 2021.
Política Senadores: Losada aventaja a Pullaro en la interna de Juntos por el Cambio Carolina Losada es la gran sorpresa en Santa Fe: se impone en la interna de Juntos por el Cambio por sobre Maximiliano Pullaro y Federico Angelini. De confirmarse la tendencia, Losada y Dionisio Scarpin serán los candidatos a senadores nacionales del macrismo.