Santa Fe Aumentó un 60% el boleto para ir a Paraná desde Santa Fe A partir de este lunes 18 de octubre, el costo del pasaje de transporte de colectivos en el servicio Santa Fe - Paraná pasó de $34,90 a $55 para usuarios de tarjeta Sube. La tarifa no se modificaba hace dos años.
Espectáculos Claribel Medina almorzó en un local gastronómico de Paraná La actriz puertorriqueña que desarrolló gran parte de su carrera en Argentina estuvo de visita en la capital entrerriana. Aprovechó el domingo para almorzar en Puerto Sánchez y degustar las especialidades del lugar.
Santa Fe Siguen las largas filas para viajar a Paraná en la Terminal de Ómnibus El feriado largo generó más demoras de lo habitual en la fila para viajar de Santa Fe a Paraná. El móvil de AIRE estuvo en la Terminal de Ómnibus este viernes.
Economía Por la bajante del Paraná, ya se perdieron exportaciones por US$ 620 millones Las pérdidas se produjeron en medio del impacto por mayores costos logísticos y diferenciales de precios que se están registrando, comparado con países competidores como Brasil.
Santa Fe Extinguen incendios en zonas de San Nicolás y el delta del Paraná El Servicio Nacional de Manejo del Fuego envió 12 brigadistas y un avión hidrante para extinguir los incendios, aunque quedan algunos focos activos frente a la ciudad de Santa Fe y de Paraná.
Santa Fe Creció el río y en el Puerto de Santa Fe quedó cerca del metro La crecida se dio en el marco de un repunte en la Cuenca del Río Paraná. En las últimas horas creció ocho centímetros y este lunes está a 0.94 metros. Según el INA, el próximo martes 14 de septiembre superaría el metro y luego volvería a descender.
Santa Fe: el río creció 13 centímetros y oscila cerca de los 0,77 metros en el puerto En la última semana el río subió más de 60 centímetros en el puerto local. Según el INA, el próximo martes 14 de septiembre superaría el metro y luego volvería a descender.
Santa Fe El río Paraná registró su mayor altura en casi dos meses en el Puerto de Santa Fe Según datos proporcionados por Prefectura Naval, el río Paraná creció 5 centímetros este martes y alcanzó un nivel de 22 centímetros en el Puerto de Santa Fe. La última vez que se mantuvo por arriba de los 20 centímetros fue el 14 de julio.
Santa Fe El río Paraná en Santa Fe creció 20 centímetros en menos de dos días El río Paraná presentó un repunte importante en el puerto de Santa Fe al crecer 20 centímetros en menos de 48 horas. Según datos de Prefectura, el nivel pasó de medir -0.06 centímetros en las primeras horas del viernes, a alcanzar los 0.14 centímetros en la última medición, este sábado al mediodía.
Santa Fe La lluvia apagó todos los focos de incendios en el Delta del Paraná Así lo confirmó el gobierno provincial y las organizaciones ambientalistas. Activistas calificaron de "calamitosa" la situación por los incendios en San Nicolás, localidad bonaerense que limita con la provincia de Santa Fe.