Política La Provincia comprará pistolas semiautomáticas y chalecos antibala para la policía “Hoy estamos dando un paso más para empezar a tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Pablo Cococcioni.
Santa Fe Cococcioni reveló que "cada mes hay 90 presos más" en la provincia de Santa Fe El ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, explicó en AIRE desde Rosario la actualidad de las cárceles santafesinas y dio números que alarman: 3 nuevos presos por día ingresan al sistema.
Policiales Estos son los delincuentes más buscados en Santa Fe tras las detenciones de Bilbao y Quintana Una página del Gobierno de Santa Fe muestra la nómina, actualizada, de los delincuentes más buscados. Las recompensas ascienden a 360 millones de pesos.
Santa Fe La Provincia presentó una web que muestra a los delincuentes más buscados de Santa Fe El acto se realizó este martes por la mañana. Además, se actualizaron los montos de la recompensa por brindar información que lleve a la captura de los prófugos más buscados de la Provincia de Santa Fe.
Santa Fe El Gobierno provincial duplicará la recompensa a quienes brinden datos sobre homicidios El ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, indicó que “es una decisión muy clara del gobernador que todos los homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base”.
Policiales Los ocho narcos que cayeron desde la creación de la Central de Inteligencia de Santa Fe Desde junio de 2024, con la creación de la Central de Inteligencia de Santa Fe, cayeron ocho de los narcos más buscados. El último fue Waldo Bilbao.
Santa Fe Casi 700 jóvenes inician su formación en la Escuela del Servicio Penitenciario En el marco de la presentación de 685 aspirantes, Scaglia destacó la importancia de contar con personal capacitado para enfrentar los desafíos de seguridad.
Policiales Aseguran que creció la cantidad de llamadas al 911 por el ofrecimiento de recompensas En la provincia hay diez prófugos por los cuales el gobierno ofrece hasta 60 millones de pesos para dar con su paradero.
Rechazo de la Provincia al intento del familiar de un narco que quiere recuperar una quinta incautada Provincia respondió judicialmente una demanda del hijo de Esteban Alvarado por la restitución de un inmueble decomisado por delitos. Es una quinta del paraje “Los Muchachos” de Piñero, decomisada y en posesión del Estado provincial. “La política de decomiso es una parte fundamental de la política criminal del Gobierno Provincial”, resaltó Cococcioni.
Santa Fe Qué exámenes se realizan a los policías en Santa Fe: las fallas del sistema bajo la lupa Tras el caso del policía que atacó a balazos a su mujer y se atrincheró, Seguridad revisa exámenes y licencias. Solo hay 50 psicólogos para 30.000 agentes y buscan implementar controles más estrictos.