Política Perotti presentó la lista Celeste y Blanca con el respaldo de Fernández El presidente envió un mensaje grabado para la presentación de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, que encabezan Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado y Roberto Mirabella para Diputados.
Rossi: "El presidente sabe que hice todos los esfuerzos para una lista única" El precandidato a senador nacional por la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, afirmó que el presidente Alberto Fernández le pidió que "intentara hacer todo" para lograr una "lista única".
Política Perotti dijo que no tomará licencia y pidió a sus ministros "no desatender la gestión" El gobernador se refirió a su candidatura de cara a las primarias del 12 de septiembre y aseguró que no dejará su cargo. "Lo central es no desatender la gestión", expresó con intención de quitar dramatismo a las internas.
Política Perotti se refirió a las internas en el Peronismo: "No nos gusta que nos impongan las cosas" En un acto en la capital provincial, el gobernador evitó la confrontación y aseguró que su participación en las listas tiene que ver con respaldar un proyecto santafesino.
El gobernador Omar Perotti inauguró el anexo de la escuela Mantovani en Santa Fe El gobernador Omar Perotti inauguró la obra que permitirá un mejor funcionamiento del nivel secundario de la escuela Mantovani en la ciudad de Santa Fe.
Política El peronismo de Santa Fe y la contienda que trasciende a un partido Ninguno de los tres grandes sectores políticos de Santa Fe logró la unidad. Sin embargo, lo que suceda en el peronismo es particularmente relevante. No solo por los modelos que se enfrentan, sino porque se trata del partido que gobierna.
Política La marca y la unidad son las candidatas, menos en Santa Fe Un invento de Cristina diseñado por Randazzo para evitar derrotas como las de 2009, dirime liderazgos hacia adentro de un Frente que expresa diversidad ideológica y la vigencia de una marca competitiva.
Política El Frente de Todos no logra unidad y se encamina a una interna A un par de horas del cierre del plazo para la presentación de los precandidatos que competirán en las Paso, el Frente de Todos parece no poder evitar la interna. Dos listas serán de la contienda: una que representa al gobernador Omar Perotti y la otra, encabezada por el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.
Política ¿Último intento para evitar la interna?: Perotti se reunió con CFK en el Instituto Patria Este viernes por la tarde y a horas del cierre del plazo para la presentación de los precandidatos, el gobernador de Santa Fe Omar Perotti mantuvo un encuentro con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Política Florencia Molinero reemplazará a Claudia Giaccone en la Secretaría de Deportes de la provincia La ex tenista profesional oriunda de Rafaela, Florencia Molinero, será la nueva secretaria de Deportes de Santa Fe tras la renuncia de Claudia Giaccone el pasado 30 de junio.