domingo 16 de enero de 2022
Política | Omar Perotti | Gustavo Bordet |

Omar Perotti se reunió con los gobernadores de San Juan y Entre Ríos

El gobernador de Santa Fe se reunió con sus pares Sergio Uñac y Gustavo Bordet en San Juan, un día antes del acto por el Día de la Militancia al que no confirmó su asistencia.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió el martes con sus pares de las provincias de San Juan y Entre Ríos, Sergio Uñac y Gustavo Bordet. El encuentro se llevó adelante en San Juan y fue un día antes del acto nacional al que convocó el presidente Alberto Fernández tras las elecciones, para celebrar el Día de la Militancia en Plaza de Mayo.

En la mañana del martes el gobernador estuvo junto al intendente de Rosario, Pablo Javkin. Recorrieron dos importantes obras viales en la zona oeste de la ciudad. En primer lugar, visitaron la remodelación integral de avenida Jorge Newbery, en el tramo que va entre la avenida Circunvalación y Wilde, que demandará una inversión de $745.500.000. Más tarde, hicieron lo propio en el nuevo pavimento de avenida Calasanz, entre Wilde y Miglierini, cuyo monto es de $829.900.000.

Leer más ► Alberto Fernández encabezará el acto de la militancia en Plaza de Mayo

Para este miércoles, Perotti tiene planeado recibir la visita de la embajadora de Polonia en Argentina, Aleksandra María Piatkowska, en un acto a las 15.30 en el Salón Protocolar de Casa de Gobierno.

El gobernador no confirmó todavía su asistencia al acto de la Militancia convocado por Alberto. En busca de relanzar la gestión del Gobierno y mostrar "unidad" en el Frente de Todos, el presidente encabezará este miércoles el acto por el Día de la Militancia en Plaza de Mayo, en el cual será el único orador. Fuentes oficiales confiaron que se espera la participación de unas cien mil personas, lo que en clave peronista significa "mostrar capacidad de movilización", y precisaron que Fernández será "el único orador".