Política Clara García insiste en saber qué hizo Santa Fe con los $3.000 millones que mandó Nación La diputada provincial Clara García marcó la "ineficiencia" del gobierno provincial, "especialmente grave" en un contexto de violencia creciente. Apuntó a las licitaciones fallidas, la falta de información y la pérdida de valor de los recursos a causa de la inflación.
Política El pedido de Perotti en medio de la interna oficialista: "Debemos unirnos" El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, pidió por la unidad este lunes en el acto del Día de la Bandera y dijo que los diferentes puntos de vista "no pueden ser impedimento para crecer y desarrollarnos".
Política Rosario celebró el Día de la Bandera con un homenaje a los veteranos de Malvinas El gobernador Omar Perotti encabezó en Rosario el acto central de conmemoración por el Día de la Bandera, acompañado del intendente, Pablo Javkin. La ceremonia comenzó a las 9 con el izamiento del pabellón nacional en el mástil mayor del monumento. Además, hubo homenajes a los veteranos de Malvinas.
Política Perotti y Javkin presidirán en Rosario el acto por el Día de la Bandera Este lunes en Rosario, habrá un desfile de excombatientes de Malvinas y diversos espectáculos artísticos como parte de los festejos por el Día de la Bandera. Presidirán el acto central el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.
Santa Fe Empresas santafesinas destacaron el respaldo de la provincia en Agroactiva El 100% de los expositores del stand santafesino calificó como positiva la experiencia y el acompañamiento del gobierno de Omar Perotti. La gestión provincial sigue fortaleciendo la participación de firmas en ferias y exposiciones
Santa Fe Asado a la estaca, recitales y la Sole, cómo será el acto del Día de la Bandera En el Parque Nacional a la Bandera, las actividades comienzan a las 7. Está confirmada la presencia del gobernador Omar Perotti y el intendente rosarino, Pablo Javkin. El recital de cierre estará a cargo de Soledad Pastorutti.
Santa Fe Perotti sobre las obras públicas en Santa Fe: "Son verdaderas políticas de Estado" En diálogo con AIRE, el Gobernador valoró la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y destacó los avances que existen en materia de obra pública en la provincia que permiten transformar la calidad de vida de los santafesinos y al mismo tiempo, generar arraigo de industrias y empresas.
Santa Fe Perotti confirmó que la deuda de Nación supera los 146 mil millones El gobernador Omar Perotti habló con AIRE y se mostró satisfecho con el anuncio del presidente Alberto Fernández respecto al pago de la deuda. Aseguró que "no fue sorpresa" porque venían trabajando con los funcionarios del ministerio de Economía.
Política Comenzó la obra de ampliación de la planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe El acto oficial se realizó en la planta de Aguas Santafesinas de la ciudad de Santa Fe,. encabezado por el presidente Alberto Fernández, el ministro Gabriel Katopodis, el gobernador Omar Perotti y el intendente Emilio Jatón. Las obras generaránn 190 empleos directos en la capital provincial.
Política Unánime reclamo al presidente por los subsidios al transporte en las provincias El gobernador Omar Perotti y el intendente Emilio Jatón le exigieron a Alberto Fernández una mayor participación de Santa Fe en el reparto de los subsidios para el transporte. Fue en la visita que realizó el jefe de Estado a la ciudad, donde asistió al acto de inicio de las obras de ampliación de la plata potabilizadora de Aguas Santafesinas SA (Assa).