Educación Comienzan las obras del nuevo edificio del Instituto Almirante Brown Con la presencia del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, este viernes comenzarán las obras del nuevo edificio del Instituto Almirante Brown. Estará ubicado en Castellanos y Güemes. Se invertirán 5.250 millones de pesos y se prevé un plazo de 630 días para su finalización.
Santa Fe La información que los equipos de Pullaro le pidieron a Perotti El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, junto a su par de Gestión Pública, Marcos Corach, recibieron en Rosario a Pablo Coccocioni y Florencia Botta, en representación del gobernador electo, Maximiliano Pullaro. Las partes destacaron la predisposición y acordaron nuevas reuniones.
Política Transición en la provincia: los equipos técnicos en Seguridad se reúnen en Rosario Este miércoles, en Rosario, se reúnen los equipos especialistas en seguridad de la gestión entrante, de Maximiliano Pullaro, y la saliente, de Omar Perotti. Será a las 9, en la sede de la Gobernación en el sur provincial.
Política Perotti dijo que los anuncios de Massa son "una oportunidad para ratificar el potencial de la cadena láctea" El gobernador volvió a destacar las medidas anunciadas por el ministro de Economía de la Nación, "porque la lechería es una actividad ligada a la historia de nuestros pueblos y ciudades, que genera empleo en el sector primario y también en todo el sector industrial". Santa Fe produce más de 3.600 millones de litros de leche al año en más de 3.500 tambos. Es líder nacional en la exportación de productos lácteos.
Política Empieza la transición en Seguridad, el tema más caliente en Santa Fe Los equipos técnicos en materia de Seguridad de la actual gestión (Perotti) y la entrante (Pullaro) se reunirán el próximo miércoles, en Rosario, en el marco del proceso de transición de gobierno.
Política Massa confirmó que Perotti integrará su gabinete si gana las elecciones El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, confirmó que Omar Perotti será parte de su gabinete si gana las elecciones el próximo 22 de octubre. Qué fue lo que dijo.
Política Transición: equipos de Perotti y Pullaro se reunieron por el Presupuesto 2024 Pablo Olivares y el senador Lisandro Enrico, en representación del futuro gobierno, fueron recibidos por el ministro de Economía, Walter Agosto. El encuentro fue el primero en el cual se solicitó información y avanzó en la elaboración del Presupuesto 2024.
Política Los equipos de Pullaro y Perotti elaborarán en conjunto el presupuesto 2024 En la primera reunión de transición en Santa Fe, la actual gestión provincial acordó con la entrante la elaboración en conjunto del proyecto de presupuesto 2024. Este miércoles comenzarán los contactos entre ambos equipos económicos. Pablo Olivares se comunicará con Walter Agosto.
Política Comienza la transición: los equipos de Pullaro y Perotti se encuentran cara a cara Este martes desde las 16, se llevará a cabo la primera reunión de transición entre la gestión actual y el gobierno electo. Los ejes serán el presupuesto 2024, el estado general de las cuentas y las designaciones de personal. Además, se establecerá un cronograma de reuniones de equipos técnicos. ¿Habrá foto entre Perotti y Pullaro?
Santa Fe Celia Arena sobre el cambio de gobierno: "Hay un consenso para que esta transición sea fluida" La ministra de Gobierno Celia Arena habló sobre la primera reunión que dará inicio al proceso de transición entre la gestión actual y saliente de Omar Perotti, y la electa de Maximiliano Pullaro.