Actualidad Ola de calor y covid: la EPE tiene 374 aislados y Assa no atiende de forma presencial Para esta semana pronostican una ola de calor en la ciudad de Santa Fe y la región, que alcanzará temperaturas superiores al 40°. Se espera que los servicios no se vean afectados, pero el crecimiento exponencial de contagios de covid hace que en la Empresa Provincial de la Energía (EPE) haya 374 aislados y desde este lunes Aguas Santafesinas cierra la atención al público.
Salud Cómo prevenir los golpes de calor y otras recomendaciones Se espera una ola de calor durante la próxima semana y, en la ciudad de Santa Fe y la región, comienzan a ascender las temperaturas desde este domingo.
Salud Qué es un golpe de calor y a qué síntomas prestar atención Recomendaciones para evitar un golpe de calor. Se espera una ola de calor que se instalará sobre el país por lo menos hasta el próximo fin de semana.
Santa Fe Pronostican una ola de calor agobiante para la próxima semana con máximas de 43° Una ola de calor extrema se instalará sobre el país la semana que viene, y en Santa Fe se esperan máximas de hasta 43°. La temperatura comenzará a subir el domingo y los valores elevados se mantendrán, al menos, hasta el próximo fin de semana.
Actualidad La demanda de energía alcanzó un nuevo récord en el país ante la ola de calor La demanda del jueves superó a la del 25 de enero de este año, fecha en la que se había registrado el pico máximo de consumo hasta el momento.
Santa Fe Una ola de calor agobiante en Santa Fe y siete días seguidos con más de 35° La tormenta va a cortar la primera ola de calor de esta temporada de primavera-verano en la ciudad de Santa Fe, que comenzó el lunes y sofocó a los santafesinos hasta este domingo. Los datos meteorológicos de una semana bien caliente.