martes 12 de octubre de 2021
Ocio viral | Redes sociales |

Viral: un restaurante le respondió de manera irónica al cliente que lo criticó por cobrar el pan aparte

Un restaurante se hizo viral en las redes sociales por como le contestó a un cliente que se disgustó con el local por haberle cobrado el pan.

Un restaurante se volvió viral en las redes sociales por la inesperada respuesta que dio a una reseña. Un cliente criticó al lugar por haberle cobrado el pan aparte y del otro salieron a contestarle.

En el mundo gastronómico se está dando el aumento de reseñas anónimas que se depositan en Internet. En algunas ocasiones, estos comentarios carecen de veracidad o muestran una opinión sesgada, lo que provoca que cada vez más propietarios tengan que estar atentos a las críticas para poderlas contestar y/o desmentir.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Quien sí que está 100% atento a estos textos es el usuario de Twitter @SoyCamarero, especialista en compartir las reseñas más surrealistas, divertidas y extravagantes que podemos encontrar por la red. En esta ocasión, nos trae una reseña que empieza con buen pie: "Personal muy amable y atento. Ambiente elegante, tranquilo, donde poder hablar y conversar mientras comes". Hasta aquí todo bien, pero el comentario sigue con unas palabras que justifican que el cliente haya dado 3 estrellas sobre 5 al local: "Raciones justas en comparación con el resto de restauración de la zona, un detalle sería no cobrar el pan aparte, el suplemento de terraza, etc.

Embed

La respuesta del restaurante se hizo viral

Un "detalle" que parece no haber gustado demasiado al propietario del local, que no ha dudado en salir a la palestra para responder de forma irónica a la par que contundente al cliente

"Hola Raúl, hablaremos con el panadero y si ‘tiene el detalle’ de regalarnos el pan a diario y no cobrar su trabajo, al igual que hablaremos con el concejal de urbanismo para que ‘tenga el detalle’ de no cobrarnos las tasas de terraza, nosotros encantados tendremos ‘ese detalle’ con nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto".

Leer más ► Un gato se quedó dormido de forma tierna contra una pared y se volvió un meme

La respuesta del restaurante generó varias reacciones en las redes sociales

Embed
Embed

Pese a que la contestación se ha hecho viral, a muchos usuarios no les ha parecido adecuado el tono de la respuesta y están de acuerdo con la queja del cliente: "Con lo que carga de “pan” el restaurante compra un palet de barras. Ahí no estoy de acuerdo", comenta un tuitero.

Leer más ► Video viral: joven se enteró que debe más de 35 mil dólares por no pagar un boleto de estacionamiento del 2017