lunes 11 de octubre de 2021
Ocio video viral | TiKTok |

Video viral: joven se enteró que debe más de 35 mil dólares por no pagar un boleto de estacionamiento del 2017

El video viral que fue publicado en las redes sociales dejó tan sorprendidos a los usuarios como a la protagonista de esta historia insólita.

El video viral que está impactando a todos en TikTok tiene como protagonista a la influencer Shey Flores. La joven intentó pagar un boleto de estacionamiento en la Plaza Universidad, en Ciudad de México, México, 4 años después.

La joven, cuyo usuario de TikTok es @sheyhdzflores, tituló el mencionado clip con el nombre de “Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del 2017″. En la grabación se le escucha decir, entre otras cosas: “Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía”, expresó en la publicación.

Leer más ►Video viral: un pez gigante se comió a un tiburón de un solo bocado

Tras estas palabras, Shey Flores introdujo el boleto que tiene como fecha de emisión el 30 de abril de 2017. La máquina registró sin ningún problema el ticket, pero la sorpresa sería enorme cuando se reveló el monto a pagar tras 4 años: 726 mil 757 pesos mexicanos.

No lo puedo creer, no (…) Esto es lo que debo desde 2017″, se le escuchó decir a la influencer de TikTok. Hasta el momento, el video viral acumula poco más de 104 mil reproducciones, así como miles de comentarios, entre los cuales se pueden destacar: “Tendrías que dejarles el carro para pagar”, “guárdalo y vuelve en 2025″, “te salió barato, creo que sale más caro pagar por ahora".

Video viral: un hombre tiene un cocodrilo como "mascota" y lo trata como un perro

El video viral que no para de generar reacciones en TikTok da a conocer como un hombre trata a un cocodrilo como si fuera un perro, el cual se recuesta sobre él en el sillón.

De acuerdo con la cuenta de TikTok, el cocodrilo convive en una casa con humanos sin mayor problema. Así lo dejó ver el usuario @Turtlesandcrocs.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, a pesar de que la cuenta tiene varios videos en los que aparece el cocodrilo, lo cierto es que es un clip el que ha dado mucho de qué hablar. Y es que en éste aparece la escena del cocodrilo acercándose a un hombre que está recostado en un sillón. Como si se tratara de un perrito, el cocodrilo se acerca tanto para finalmente recostarse a su lado. Mientras que la persona que tiene un cocodrilo en su casa acaricia su cabeza.

El video de TikTok se ha vuelto viral en la red social con múltiples likes y más de 3 millones de visualizaciones y comentarios: “Es el perro más extraño que he visto”, “Nunca había visto un cocodrilo con los ojos tan tiernos”, “¿No te da miedo?”; “Wow tiene el comportamiento de un perrito”, se lee entre las reacciones.

Leer más ►Un gato se quedó dormido de forma tierna contra una pared y se volvió un meme