domingo 23 de enero de 2022
Ocio video viral | TiKTok |

Video viral: un hombre tiene un cocodrilo como "mascota" y lo trata como un perro

El video viral que dejó impactados a más de uno en las redes sociales muestra la inusual mascota que posee un hombre en su casa.

El video viral que no para de generar reacciones en TikTok da a conocer como un hombre trata a un cocodrilo como si fuera un perro, el cual se recuesta sobre él en el sillón.

De acuerdo con la cuenta de TikTok, el cocodrilo convive en una casa con humanos sin mayor problema. Así lo dejó ver el usuario @Turtlesandcrocs.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, a pesar de que la cuenta tiene varios videos en los que aparece el cocodrilo, lo cierto es que es un clip el que ha dado mucho de qué hablar. Y es que en éste aparece la escena del cocodrilo acercándose a un hombre que está recostado en un sillón. Como si se tratara de un perrito, el cocodrilo se acerca tanto para finalmente recostarse a su lado. Mientras que la persona que tiene un cocodrilo en su casa acaricia su cabeza.

El video de TikTok se ha vuelto viral en la red social con múltiples likes y más de 3 millones de visualizaciones y comentarios: “Es el perro más extraño que he visto”, “Nunca había visto un cocodrilo con los ojos tan tiernos”, “¿No te da miedo?”; “Wow tiene el comportamiento de un perrito”, se lee entre las reacciones.

Un gato se quedó dormido de forma tierna contra una pared y se volvió un meme

La imagen viral que llenó de amor Twitter fue compartida por el usuario @ necode67 , el cual subió un par de fotos de como su gato se había quedado dormido bajo el título de "Gato con una reacción adversa [a la vacuna]". La particular postura del animal hizo que el mismo se volviera un meme.

Su tuit, publicado el 6 de septiembre, cuenta con más de 438.000 'me gusta' y ha sido compartido cerca de 103.000 veces hasta la publicación de este artículo. Muchos usuarios compartieron el sentimiento del autor de la instantánea, pero también vieron que el minino era perfecto para representar situaciones tan cotidianas como quedarse dormido en medio de una película, una aburrida charla o luego de meditar demasiado sobre algo.

Leer más ► Video viral: la morsa que ha viajado durante seis meses por Europa se acerca cada vez más a su hogar en el Ártico

Embed

"Los papás, dos minutos después de sentarse en el sofá", fue uno de los comentarios en la Red.

Embed

De cualquier modo, la distintiva pose de ese adorable gato mientras toma un descanso ha estimulado la imaginación de los internautas, que lo han utilizado para crear divertidos memes.

Leer más ►Video viral: un pez gigante se comió a un tiburón de un solo bocado