viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio Redes sociales | viral |

Viral: un estanque ubicado cerca del Mar Muerto se tiñó de rojo por motivos desconocidos

Varias fotos se hicieron virales en las redes sociales dando a conocer como se encuentra dicho lugar, al cual enviaron especialistas para analizar su estado.

Muchas fotos se volvieron virales en las redes sociales por captar el color rojo que tiene un estanque ubicado cerca del Mar Muerto en la región bíblica de Moab, Jordania. La causa aún se desconoce.

Al enterarse de la noticia, el Ministerio de Agua y Riego jordano envió el sábado pasado un equipo de especialistas para tomar muestras y determinar las causas del cambio, informa The Jerusalem Post. Se espera que los resultados de los análisis los den a conocer en los próximos días.

Leer más ► Video viral: una pareja firmó un contrato a 2 semanas de busqueda conocido en Tinder

Embed

Hay varias teorías de porqué se tiñó el estanque de rojo

El color del estanque puede asociarse con algunos relatos de la Biblia, en particular, con la conversión del agua en sangre, una de las llamadas 10 plagas de Egipto. Sin embargo, los especialistas consideran que el cambio de color puede ser causado por las algas, el óxido de hierro o la descarga de sustancias químicas por parte de los humanos.

Video viral: una nena opinó sobre el uso de barbijos en las escuelas y sorprendió a todos con sus dichos

El video viral que fue publicado en las redes sociales da a conocer la opinión de una nena sobre los protocolos que siguen las escuelas para prevenir los contagios de coronavirus.

El uso obligatorio de barbijos, distancia social, ventilación frecuente e higiene constante son algunas de las medidas que rigen en las escuelas. Aunque muchos niños ya se han acostumbrado a llevar el barbijo puesto durante todo el día, lo cierto es que no es lo más cómodo del mundo y aún menos para los pequeños que están todo el día jugando y corriendo de un lado para otro.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A veces, es complicado hacerles entender a los niños la importancia de protegernos y proteger a los demás llevando el barbijo siempre puesto, por eso es enternecedor ver a un niño que tiene claro lo necesario que es llevarlo puesto.

Embed

Ahora, una niña ha conquistado a miles de personas con su opinión sobre llevar los barbijos en el colegio, después de que una periodista le dijera que este año tendrían que volver a llevar a cabo el tapabocas: “Sí, es un rollo, pero bueno. Hay que sobrevivir ”, sentenciaba la pequeña.

La frase de la niña ha enternecido a miles de personas que además han aplaudido también su reflexión a tan temprana edad. Pero sin lugar a dudas, lo que más ha llamado la atención en las redes sociales ha sido su capacidad de improvisación. No es la primera vez que una niña conquista a miles de personas con su opinión sobre los barbijos. Hace un año, también en la vuelta al cole, una pequeña estudiante entrando al colegio le dijo a un periodista con su voz tierna: “No pasa nada, es mejor eso que morirse”, una frase que enterneció a miles de espectadores y que se se convirtió en carne de memes.

Leer más ► Bar se hizo viral por las raras instrucciones que deben seguir sus clientes