martes 19 de octubre de 2021
Ocio video viral | Redes sociales | viral

Video viral: una nena opinó sobre el uso de barbijos en las escuelas y sorprendió a todos con sus dichos

El video viral que terminó siendo difundido en las redes sociales tiene como protagonista a una nena, a la cual le preguntaron por los protocolos que sigue la escuela por la pandemia.

El uso obligatorio de barbijos, distancia social, ventilación frecuente e higiene constante son algunas de las medidas que rigen en las escuelas. Aunque muchos niños ya se han acostumbrado a llevar el barbijo puesto durante todo el día, lo cierto es que no es lo más cómodo del mundo y aún menos para los pequeños que están todo el día jugando y corriendo de un lado para otro.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A veces, es complicado hacerles entender a los niños la importancia de protegernos y proteger a los demás llevando el barbijo siempre puesto, por eso es enternecedor ver a un niño que tiene claro lo necesario que es llevarlo puesto.

Embed

Ahora, una niña ha conquistado a miles de personas con su opinión sobre llevar los barbijos en el colegio, después de que una periodista le dijera que este año tendrían que volver a llevar el tapabocas: “Sí, es un rollo, pero bueno. Hay que sobrevivir”, sentenciaba la pequeña.

La frase de la niña ha enternecido a miles de personas que además han aplaudido también su reflexión a tan temprana edad. Pero sin lugar a dudas, lo que más ha llamado la atención en las redes sociales ha sido su capacidad de improvisación. No es la primera vez que una niña conquista a miles de personas con su opinión sobre los barbijos. Hace un año, también en la vuelta al cole, una pequeña estudiante entrando al colegio le dijo a un periodista con su voz tierna: “No pasa nada, es mejor eso que morirse”, una frase que enterneció a miles de espectadores y que se convirtió en carne de memes.

Bar se hizo viral por las raras instrucciones que deben seguir sus clientes

Un bar de España se hizo viral en Twitter luego de un usuario subiera a la red social una foto del cartel de instrucciones que posee el mismo. Varios se sorprendieron por lo peculiares que son estas reglas.

La gracia con la que un establecimiento se promociona o se comunica con su clientela es una herramienta que no siempre se utiliza, pero que el bar 'El Pesar' de Granada domina a la perfección. Este bar de tapas ha conquistado a los usuarios de Twitter después de que el usuario @Pablo_Rizos publicara en su cuenta las peculiares 20 instrucciones que el local les hace seguir a sus clientes. No tienen desperdició.

Leer más ► Video viral: el baile de un guardia de seguridad se robó el protagonismo de una cantante en un concierto

Pese a que podemos leer puntos puramente informativos, como los diferentes colores que tienen las tapas según si son de pescado, de carne o para vegetarianos, la mayoría de las anotaciones tienen tintes irónicos e hilarantes.

Embed

Buena prueba de ello son los apuntes que el mozo o moza ha redactado sobre su padre (presumiblemente, la persona responsable del negocio): "Mi padre no me deja invitar a chupitos" o "Mi padre no me deja beber alcohol cuando estoy trabajando" son algunos de ellos.

Mención especial también para las reglas a los clientes: "No por hablar más fuerte se va a tener más razón", "Si preguntas qué es la tapa sorpresa, dejará de ser sorpresa" y la frase reina, la que cierra la lista: " Esta carta ha sido testada con niños de seis años y todos la han entendido perfectamente ". Toda una declaración de intenciones.

El tuit original ha tenido cerca de 20.000 interacciones entre 'me gusta' y retuits además de decenas y decenas de comentarios. A pesar de que algunos usuarios destacan la falta de ortografía del último punto, la mayoría han quedado encantado con la iniciativa del bar.

Leer más ►Video viral: una pareja firmó un contrato a 2 semanas de busqueda conocido en Tinder