martes 12 de octubre de 2021
Ocio viral | Twitter |

Bar se hizo viral por las raras instrucciones que deben seguir sus clientes

En Twitter se volvió viral un bar luego de que un usuario compartiera un cartel con instrucciones que está puesto en el local gastronómico.

Un bar de España se hizo viral en Twitter luego de un usuario subiera a la red social una foto del cartel de instrucciones que posee el mismo. Varios se sorprendieron por lo peculiares que son estas reglas.

La gracia con la que un establecimiento se promociona o se comunica con su clientela es una herramienta que no siempre se utiliza, pero que el bar 'El Pesar' de Granada domina a la perfección. Este bar de tapas ha conquistado a los usuarios de Twitter después de que el usuario @Pablo_Rizos publicara en su cuenta las peculiares 20 instrucciones que el local les hace seguir a sus clientes. No tienen desperdició.

Leer más ► Video viral: el baile de un guardia de seguridad se robó el protagonismo de una cantante en un concierto

Pese a que podemos leer puntos puramente informativos, como los diferentes colores que tienen las tapas según si son de pescado, de carne o para vegetarianos, la mayoría de las anotaciones tienen tintes irónicos e hilarantes.

Embed

Buena prueba de ello son los apuntes que el mozo o moza ha redactado sobre su padre (presumiblemente, la persona responsable del negocio): "Mi padre no me deja invitar a chupitos" o "Mi padre no me deja beber alcohol cuando estoy trabajando" son algunos de ellos.

Mención especial también para las reglas a los clientes: "No por hablar más fuerte se va a tener más razón", "Si preguntas qué es la tapa sorpresa, dejará de ser sorpresa" y la frase reina, la que cierra la lista: "Esta carta ha sido testada con niños de seis años y todos la han entendido perfectamente". Toda una declaración de intenciones.

El tuit original ha tenido cerca de 20.000 interacciones entre 'me gusta' y retuits además de decenas y decenas de comentarios. A pesar de que algunos usuarios destacan la falta de ortografía del último punto, la mayoría han quedado encantado con la iniciativa del bar.

Video viral: una pareja firmó un contrato a 2 semanas de haberse conocido en Tinder

El video viral que está dando mucho que hablar en TikTok está protagonizado por una pareja de Estados Unidos. Los jóvenes se conocieron hace 2 semanas en Tinder y decidieron firmar un contrato donde se señalan los términos y condiciones que ambas partes deben cumplir.

Annie Wright , de 21 años, terminó una relación tóxica y juró no volver a salir con nadie. Sin embargo, pronto se dio una nueva oportunidad. En octubre de 2020, tuvo un match en la aplicación de citas con Michael Head , de 23 años.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ella lo invitó a que la acompañara a pasear al perro. Y él aceptó. "Lo conocí y pensé 'voy a hacer que esto funcione'. Dicen que conoces a alguien y es como 'guau, esta es la persona indicada'. Tuve ese momento con Michael en el que lo miraba y era todo lo que podría haber querido en una pareja ", relató Wright a Kennedy News and Media.

La pareja del video viral firmó un contrato a los dos semanas de conocerse

Embed
@anniesright

Responder a los términos y condiciones de la relación de @claireypoppinss

sonido original - annie w

Enseguida, el amor surgió: "Quiero que seamos novios", deseó él, según recordó la joven en conversación con el mismo medio. Apenas 15 días después, a Wright se le ocurrió algo para que la relación funcionara: escribir un documento con reglas básicas. "Le mencioné la idea como una broma y luego él me contestó 'no, en serio ... Podemos hacerlo y hablar de esto'", expresó la mujer. Los dos se sentaron y redactaron el contrato de 17 páginas, que cuenta con cuatro puntos fundamentales: honestidad, comunicación, conocimiento de las necesidades del otro y "claridad y alineación".

En una parte del texto, escribieron los límites de cada uno y las solicitudes que se hacen entre ellos. Wright le exigió a su otra mitad lo siguiente: tener un gesto romántico cada dos semanas -como regalarle flores-, no aislarla de sus amigos / familia y permitirle pagar su parte de los almuerzos / cenas que no fueron citas, entre otras cosas. También, le dejó en claro que, en caso de una pelea, si no puede comunicarse con él dentro de las 48 horas, asumirá que la relación se acabó.

Head , por su parte, le pidió a su novia que le permita hacer al menos una hora de ejercicio por día en soledad para "recargarse mentalmente", distanciarse durante 2 o 3 días para poder verse con familia y amigos y dormirse temprano en la semana -a las 23- por sus estudios.

image.png
La pareja del video viral firmó un contrato a los dos semanas de conocerse.

La pareja del video viral firmó un contrato a los dos semanas de conocerse.

Los protagonistas de esta historia aseguraron que su acuerdo escrito funcionó. "Esto ha sido un cambio rotundo. Recomiendo a todas las parejas que tengan uno. Es lo mejor que hay", manifestó ella. "Tratamos nuestra relación casi como si fuera una relación de negocios. Nos ocupamos de los conflictos como lo harían los socios comerciales y el amor es una ventaja adicional. No tratamos los problemas como si uno de los dos tuviera la culpa", agregó.

Wright publicó parte del contrato en un vídeo para su cuenta @anniesright , en la red social TikTok : acumuló miles de reproducciones. "Espero que cada uno haga reír al otro. Espero que podamos crecer como personas y seamos mejores juntos. Te quiero mucho", sentenció la joven en el clip.

Leer más ► Video viral: hinchas salvaron a un gato luego de que este se cayera del techo de un estadio

Temas