martes 19 de octubre de 2021
Ocio video viral | Redes sociales | gato

Video viral: hinchas salvaron a un gato luego de que este se cayera del techo de un estadio

El video viral que está recorriendo todas las redes sociales muestra como varios fanáticos presentes en un estadio de Estados Unidos rescataron al gato de su gran caída.

El gato irrumpió en el estadio de fútbol americano Hard Rock Stadium, en pleno partido de NCAA de los Miami Hurricanes ante Appalachian State. Inmediatamente el pequeño animal acaparó la atención de todo el público que estaba preocupado y pendiente de su inminente caída.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El gato se quedó colgando desde lo más alto de una grada y los presentes intentaban ayudarlo pero era imposible llegar hasta él, por lo que los aficionados rápidamente improvisaron poniendo una bandera enorme de Estados Unidos para que el gato cayera sobre ella y amortiguara la caída.

Embed

Así fue, el gato poco después se cayó de unos 20 metros de altura con la suerte de terminar encima de la bandera de Estados Unidos. Justo después de aterrizar allí, el pequeño felino rebotó en otra bandera de la Universidad de Miami que tenían preparada para asegurarlo.

Afortunadamente, los aficionados pudieron salvar al gato de una muerte segura y todo el público celebró el rescate entre aplausos. El partido entre ambos equipos pasó totalmente a un segundo plano y lo único que querían los presentes era salvar al animal. Al parecer, tal y como explican los aficionados que estaban presentes, el gato estaba caminando por uno de los cables del techo del estadio Hard Rock Stadium, cuando de repente perdió el equilibrio y se quedó colgando allí. Primero de las dos patitas, después de una hasta que cayó.

Finalmente, los responsables del Hard Rock Stadium compartieron un comunicado asegurando que el gato no sufrió ninguna lesión y todo se había quedado en un gran susto.

Video viral: doctor reveló los mejores trucos para dormir bien

El video viral que subido a TikTok por el Dr. Youn da a conocer cómo es posible dormir bien. El hombre que es furor en las red social trabaja como cirujano plástico en Detroit, Estados Unidos, y comparte clips brindando consejos médicos.

Ahora, el Dr. Youn está arrasando en TikTok con un vídeo sobre algunos trucos para ayudar a las personas con uno de los problemas más habituales a la hora de dormir: conciliar el sueño y conseguir dormir bien.

Leer más ► Video viral: una repartidora le podría haber salvado la vida de una mujer luego de darle un consejo

Video viral explica cómo dormir bien

Tal y como explica el Dr. en su vídeo, cuando uno se encuentra dando vueltas en la cama de lado a lado sin conseguir conciliar el sueño, debería tomar una cuchara de mantequilla de cacahuete antes de ir a dormir: "Contiene triptófano que te ayudará a conciliar el sueño ", asegura.

El triptófano es un aminoácido, una sustancia que puede aumentar tanto la serotonina como la melatonina del cuerpo, lo que ayuda a regular el ciclo del sueño en el cuerpo. Sin embargo, no es apta para la gente alérgica a los frutos secos, pero hay otros alimentos que también contienen triptófano como la leche, el atún o la avena.

El siguiente consejo es para aquellas personas que se despiertan porque se les ha dormido el brazo, el truco es sencillo: "mover la cabeza de un lado a otro unas cuantas veces", esto hará que el cuello se relaje y vuelva a sentir el brazo.

image.png
Video viral explica cómo dormir bien.

Video viral explica cómo dormir bien.

Finalmente, da un truco para reducir el estrés que muchas veces es la causa principal del insomnio y la que nos impide dormir: “Trata de cerrar los ojos, luego inhala contando hasta cuatro, luego exhala contando hasta ocho”, confiesa el Dr. Youn .

Gracias a sus trucos, la transparencia en la que muestra cómo se hacen las cirugías estéticas y su rigor desmintiendo mitos que circulan en Internet, a día de hoy el Dr. Youn cuenta con casi 5 millones de seguidores.

Leer más ►Video viral: el baile de un guardia de seguridad se robó el protagonismo de una cantante en un concierto