lunes 11 de octubre de 2021
Ocio video viral | TiKTok | viral

Video viral: doctor reveló los mejores trucos para dormir bien

El video viral que fue publicado en TikTok tiene como autor al Dr. Youn, quien cuenta en la red social con casi cinco millones de seguidores.

El video viral que subido a TikTok por el Dr. Youn da a conocer cómo es posible dormir bien. El hombre que es furor en las red social trabaja como cirujano plástico en Detroit, Estados Unidos, y comparte clips brindando consejos médicos.

Ahora, el Dr. Youn está arrasando en TikTok con un vídeo sobre algunos trucos para ayudar a las personas con uno de los problemas más habituales a la hora de dormir: conciliar el sueño y conseguir dormir bien.

Leer más ► Video viral: una repartidora le podría haber salvado la vida de una mujer luego de darle un consejo

Video viral explica cómo dormir bien

Tal y como explica el Dr. en su vídeo, cuando uno se encuentra dando vueltas en la cama de lado a lado sin conseguir conciliar el sueño, debería tomar una cuchara de mantequilla de cacahuete antes de ir a dormir: "Contiene triptófano que te ayudará a conciliar el sueño ", asegura.

El triptófano es un aminoácido, una sustancia que puede aumentar tanto la serotonina como la melatonina del cuerpo, lo que ayuda a regular el ciclo del sueño en el cuerpo. Sin embargo, no es apta para la gente alérgica a los frutos secos, pero hay otros alimentos que también contienen triptófano como la leche, el atún o la avena.

El siguiente consejo es para aquellas personas que se despiertan porque se les ha dormido el brazo, el truco es sencillo: "mover la cabeza de un lado a otro unas cuantas veces", esto hará que el cuello se relaje y vuelva a sentir el brazo.

image.png
Video viral explica cómo dormir bien.

Video viral explica cómo dormir bien.

Finalmente, da un truco para reducir el estrés que muchas veces es la causa principal del insomnio y la que nos impide dormir: “Trata de cerrar los ojos, luego inhala contando hasta cuatro, luego exhala contando hasta ocho”, confiesa el Dr. Youn .

Gracias a sus trucos, la transparencia en la que muestra cómo se hacen las cirugías estéticas y su rigor desmintiendo mitos que circulan en Internet, a día de hoy el Dr. Youn cuenta con casi 5 millones de seguidores.

Video viral: el baile de un guardia de seguridad se robó el protagonismo de una cantante en un concierto

En el video viral que fue subido en TikTok se ve como la cantante Anne-Marie fue opacada por un guardia de seguridad en pleno concierto en Inglaterra. Resulta que el hombre llamado Peter Olsen se puso a bailar uno de los temas de la artista logrando conquistar a todo el público.

Los fans de la cantante que asistieron al Open Air Theatre de Scarborough el pasado 30 de agosto se quedaron con la boca abierta al observar el entusiasmo de este trabajador de la seguridad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La propia Anne-Marie , al percatarse de que el guardia de seguridad estaba siguiéndole las coreografías y que se llevaba parte de las miradas, llegó a parar el show para preguntarle si realmente estaba bailando. La británica quedó encantada con la actitud de este trabajador.

Los movimientos de Peter Olsen , que copiaban a los de la cantante, ya llevan más de 20 millones de visitas en la aplicación china. El vídeo ha sido subido por la usuaria @rockabyegirl . Los comentarios del vídeo se deshacen en halagos hacia Olsen , pues destacan su actitud y su ritmo. El propio guardia de seguridad, que está al tanto de su nueva fama, está completamente sobrepasado por resultado convertido en un fenómeno viral .

"Estaba bailando como lo hacían los fans. En ningún momento dejé de hacer mi trabajo. En el vídeo se puede ver que en ningún momento me doy la vuelta para ver la actuación", ha dicho Olsen justificando su actitud.

Leer más ► Viral: un papá sorprendió con su técnica a la hora de etiquetar los útiles de su hijo