domingo 10 de octubre de 2021
Ocio viral | Twitter |

Viral: un papá sorprendió con su técnica a la hora de etiquetar los útiles de su hijo

Un papá se hizo viral en Twitter luego de que se mujer difundiera en la red social como se encarga él de ponerle nombre a los útiles escolares de su hijo.

En Twitter se hizo viral un papá gracias a que su mujer compartió como el hombre le etiqueta los útiles escolares a su hijo. Un método que dejó a todos los usuarios sorprendidos.

Plastificar libros, etiquetarlos o tener la cartuchera lista. Algunas tareas que transportan a la infancia y que también hemos descubierto que tienen muchas maneras de llevarse a cabo. Si no que se lo pregunten a la usuaria de Twitter Eva Farto, que ha arrasado en esta red social publicando dos fotos en las que muestra las diferentes maneras que tienen de etiquetar ella y su marido.

Leer más ► Video viral: hombre de 101 años tuvo un inesperado problema al renovar el carnet de conducir

Embed

"Nos hemos dividido el material del cole mi marido y yo para ponerle el nombre del niño", ha escrito la tuitera junto a las dos imágenes. Por un lado, vemos un estilo más clásico y sobrio. Vamos, el de toda la vida. Etiqueta blanca con el nombre y el curso del alumno escrito con lapicera azul.

Sin embargo, su marido ha utilizado el blanco de la etiqueta para modificar el nombre de la marca de lapices de colores Manley y transformarlo en el de su hijo, Manuel. Una genialidad.

Los usuarios de Twitter aplaudieron la creatividad del papá

Como no podía ser de otra manera, esta técnica ha maravillado a los usuarios. Más 70.000 personas han interactuado en el tuit entre 'me gusta' y retuits, mientras que cientos de ellas lo han hecho en forma de comentarios como estos:

Embed

"No conozco a tu marido pero tengo pruebas de que estás casada con un genio", "Me lo imagino repartiendo cosas: yo me quedo los Manley, El lapicero WaterMan, la goma Maped y los papeles Michel (buscando marcas similares al nombre)" o "Si lo hace con pegamento de barra y papel pinocho convalida el curso para Manuel en artes plásticas", han sido otros de los comentarios más aplaudidos del hilo.

Video viral: una repartidora le podría haber salvado la vida de una mujer luego de darle un consejo

El video viral que fue subido a TikTok da a conocer como hay varios repartidores de comida que se preocupan por sus clientes. En este caso, una trabajadora de este sector le brindó un consejo súper útil a la dueña de una casa.

Una repartidor se ha vuelto viral por la advertencia que le ha lanzado a una mujer junto a varios consejos para salvar su vida. Se trata de Jessica Huseman , una mujer que se acababa de mudar a una nueva casa y quien agradeció completamente los consejos recibidos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En el vídeo aparece la repartidora, Chelsea , acercándose a la casa cantando: "Hola Jennifer , espero que te vaya bien el lunes", y añade que "No tienes marcadores en tu casa que indiquen qué número es y eso hace difícil encontrar tu casa , amiga mía, y es inseguro ”.

Embed
@_jesshopehuse

Nos acabamos de mudar y esto sucedió hoy… aunque ella no se equivoca. Supongo que necesito conseguir algunos números de casa. ## entrega en amazon

sonido original - Jessica Huseman

"¿Qué pasa si necesita asistencia médica y los paramédicos no conocen bien su ciudad, vamos hombre. Que tenga un gran día", sentencia la repartidora mientras entrega el paquete. Jessica , que se acababa de mudar se dio cuenta de que tenía toda la razón.

Jessica compartía la insólita escena de la repartidora entregando el paquete mientras cantaba la advertencia asegurando que “Nos acabamos de mudar y esto acaba de pasar hoy, de hecho no está equivocada. Necesito comprar números para la casa ”, confesaba.

Embed

En otro vídeo posterior, Jessica ha asegurado que fue inmediatamente a comprar números para la casa y el buzón, ahora solo tiene pendiente comprar pintura para ponerlos también en la calle. Estando en una pandemia, es muy importante que la casa quede bien señalizada por si una ambulancia tiene que venir a buscar a alguien.

El vídeo no ha pasado desapercibido para nadie y en poco tiempo se ha viralizado alcanzando más de 2,8 millones de visualizaciones. Miles de usuarios han aplaudido el buen humor de la repartidora haciendo su trabajo, mientras canta una advertencia por el bien de los dueños.

Leer más ►Video viral muestra como una mujer escapó por un balcón "disfrazada" de caja: ¿infidelidad?

Temas