viernes 8 de octubre de 2021
Ocio video viral | TiKTok | viral

Video viral: hombre de 101 años tuvo un inesperado problema al renovar el carnet de conducir

En el video viral de las redes sociales el hombre mayor que se destaca por su buena energía contó el insólito inconveniente que tuvo al renovar su carnet.

La usuaria de TikTok @maquiabella ha publicado un clip de su abuelo quejándose del peculiar problema que ha tenido a la hora de renovar el carnet de conducir. A pesar de superar el correspondiente examen médico, ha sufrido una pequeña e inesperada traba en forma de error informático.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Resulta que el sistema informático de la DGT en Madrid no permitía registrar la renovación de este buen hombre porque el software no admite edades superiores a 99: "Lo han tenido que mandar a Santander y me han tenido una hora esperando", se queja.

En un divertido desliz, el hombre explica que tiene 115 puntos de carnet de conducir porque nunca ha cometido ninguna infracción. Al parecer, finalmente pudo lograr la renovación y su nieta lo mostró en otro vídeo: "Esta maniobra a mi me lleva un rato. Pues él la hace automáticamente".

El caso no ha pasado desapercibido para los usuarios de Twitter , que también han viralizado el vídeo en esta red social y han expresado su admiración hacia este señor. La nieta también ha participado en los comentarios para explicar algunas curiosidades más y resolver dudas.

"Me dices que tiene 70 o 65 y me lo creo sin problema. Como se nota quien se cuida y se ha cuidado bien siempre" o "Tengo 28 años y os puedo asegurar que este señor que lleva caminando por la tierra desde 1920 me va a enterrar "algunos de los comentarios con más 'me gusta' del vídeo. La mayoría de usuarios coinciden en que desean llegar a los últimos años de sus vidas con la lucidez y vitalidad de este hombre.

Video viral: un abuelo no pudo ir al casamiento de su nieta y ella viajó 1.200 km para poder bailar con él

El video viral que fue publicado en Instagram da a conocer la gran historia de un abuelo y su nieta. Él no pudo ir al casamiento de la joven porque sufrió un derrame cerebral y ella decidió viajar 1.200 km por Estados Unidos para poder bailar con su abuelo.

Nelson , de 94 años, tuvo un derrame cerebral dos semanas antes del enlace de su nieta y no pudo agarrar un avión desde Florida hasta Virginia, donde se celebraba el casamiento.

Leer más ► Video viral: ex hacker, cómo encontrar cámaras ocultas en un Airbnb o en una habitación de hotel

Natalie Browning , la joyera estadounidense de 24 años nieta de Nelson , no pudo tener su casamiento soñado porque uno de los invitados más importantes no pudo acudir, su abuelo, y además tampoco pudo tener el primer baile con él, tal y como estaba planeado.

Empotrar
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de natty b (@natnbrowning)

Por eso, después de el casamiento , la joven agarró un avión y viajó casi 1.200 kilómetros hasta Florida para poder bailar con su abuelo vestida de novia: "Conseguir que el vestido pasara por el aeropuerto fue una lucha, por no decir otra cosa, pero todo mereció la pena cuando vi su increíble reacción", explicaba. Al llegar, Nelson también estaba vestido con el traje que iba a llevar al enlace, por lo que el momento fue realmente mágico, como si el baile se hubiera celebrado durante el casamiento y no los dos solos en casa días después.

Natalie confesó que su abuelo estaba muy ilusionado con el baile: "Llevaba meses deseando bailar conmigo en la noche de bodas y estoy muy contenta de haber podido ofrecerle esa experiencia", y que agregó "No puedo verle muy a menudo, así que realmente fue un día especial ".

Natalie ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram y rápidamente se ha hecho viral alcanzando más de 4 millones de reproducciones. La historia entre el abuelo y la nieta ha emocionado a millones de personas que no han podido contener las lágrimas ante el gesto tan tierno y bonito.

Leer más ► Video viral: veterano de la II Guerra Mundial guardó la carta de una nena durante 12 años y ahora se reencontró con ella