lunes 25 de octubre de 2021
Ocio video viral | viral | Instagram

Video viral: un abuelo no pudo ir al casamiento de su nieta y ella viajó 1.200 km para poder bailar con él

El video viral de Instagram muestra el esperado baile que tuvieron abuelo y nieta luego de que él sufriera un derrame cerebral, motivo por el cual no fue al casamiento.

El video viral que fue publicado en Instagram da a conocer la gran historia de un abuelo y su nieta. Él no pudo ir al casamiento de la joven porque sufrió un derrame cerebral y ella decidió viajar 1.200 km por Estados Unidos para poder bailar con su abuelo.

Nelson, de 94 años, tuvo un derrame cerebral dos semanas antes del enlace de su nieta y no pudo agarrar un avión desde Florida hasta Virginia, donde se celebraba el casamiento.

Leer más ► Video viral: ex hacker, cómo encontrar cámaras ocultas en un Airbnb o en una habitación de hotel

Natalie Browning, la joyera estadounidense de 24 años nieta de Nelson, no pudo tener su casamiento soñado porque uno de los invitados más importantes no pudo acudir, su abuelo, y además tampoco pudo tener el primer baile con él , tal y como estaba planeado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de natty b (@natnbrowning)

Por eso, después de el casamiento , la joven agarró un avión y viajó casi 1.200 kilómetros hasta Florida para poder bailar con su abuelo vestida de novia: "Conseguir que el vestido pasara por el aeropuerto fue una lucha, por no decir otra cosa, pero todo mereció la pena cuando vi su increíble reacción", explicaba. Al llegar, Nelson también estaba vestido con el traje que iba a llevar al enlace, por lo que el momento fue realmente mágico, como si el baile se hubiera celebrado durante el casamiento y no los dos solos en casa días después.

Natalie confesó que su abuelo estaba muy ilusionado con el baile: "Llevaba meses deseando bailar conmigo en la noche de bodas y estoy muy contenta de haber podido ofrecerle esa experiencia", y añadió que "No puedo verle muy a menudo, así que realmente fue un día especial".

Natalie ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram y rápidamente se ha hecho viral alcanzando más de 4 millones de reproducciones. La historia entre el abuelo y la nieta ha emocionado a millones de personas que no han podido contener las lágrimas ante el gesto tan tierno y bonito.

Video viral: veterano de la II Guerra Mundial guardó la carta de una nena durante 12 años y ahora se reencontró con ella

El video viral que fue subido a TikTok es uno de los más emocionantes del último tiempo. En él se observa como el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Grasberger , de 95 años, volvió a ver a una nena que le dio una carta hace 12 años.

Hace doce años y durante un acto de homenaje, Grasberger recibió la carta de una niña de 9 años llamada Dashauna Priest . En la misma, la niña agradecía los servicios del ex exmilitar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Estimado veterano de la Segunda Guerra Mundial. Gracias por salvarnos de Hitler. Si no fuera por ti, nunca deberíamos libertad. Tú hiciste la libertad para nosotros. Sacrificaste tu vida. Estoy feliz de que hicieras ese sacrificio", decía la carta. Grasberger y su esposa Delores trataron de localizar a la pequeña para agradecerle sus palabras, pero no fueron capaces y el veterano guardó la carta durante 12 años como su más valioso tesoro.

Hasta que el empleado de la residencia donde Grasberger vive ahora se interesó por el asunto y tras una búsqueda por internet, logró encontrarla y reunirlos. Ahora la niña tiene 21 años y acudió por sorpresa a la residencia vistiendo su uniforme de la Guardia Nacional, por lo que fue una doble sorpresa para el veterano y su esposa.

Grasberger se sorprendió when ella le entregó un ramo de rosas y la carta de agradecimiento que él y su esposa enviaron a su escuela para entregársela. Hasta ese momento, no tenía idea de si alguna vez lo había recibido. "Tú no eres la chica", exclamó el veterano al verla, incrédulo. "No me hagas llorar, por favor. Oh Dios. Oh, te quiero mucho. Realmente lo hago. No sabes cuánto tiempo ... rezo todas las noches con esta cosa [la carta], realmente lo hago. cielo, realmente lo es ", dijo emocionado el exsoldado.

Ahora planean mantenerse en contacto y el vídeo del conmovedor momento fue compartido en TikTok , donde ha sido visto más de 4,4 millones de veces.

Leer más ► Video viral muestra el extraño departamento que causa mareos y dolores de cabeza