miércoles 6 de octubre de 2021
Ocio video viral | Twitter | viral

Video viral muestra como una mujer escapó por un balcón "disfrazada" de caja: ¿infidelidad?

El video viral que está circulando en Twitter registró el momento justo en el que una mujer se dio a la fuga de una manera completamente insólita.

El video viral que fue subido en Twitter parece haber captado infraganti a un hombre y su amante. En el cip se ve como una mujer baja de un balcón en ropa interior mientras aparece en escena la esposa del hombre.

A través de redes sociales circula un video donde vemos a una mujer enfurecida golpeando una puerta, mientras insulta en repetidas ocasiones. Vemos que el hombre se asoma por al balcón... hasta el momento, todo parece ser una discusión entre dos personas, pero todo cambia cuando aparece una tercera persona en la escena.

Leer más ► Video viral: veterano de la II Guerra Mundial guardó la carta de una nena durante 12 años y ahora se reencontró con ella

Embed

Y es que la mujer logra abrir la puerta, y al darse cuenta el hombre, sale otra chica, ésta en ropa interior, por el balcón, por donde se dispone a escapar. Para su fortuna, algunos vecinos se habían acercado a ver qué era lo que pasaba y la ayudaron, mientras alguien en una casa enfrente graba toda la escena. La chica toca suelo; sin embargo, sospecha que no logrará salir rápidamente, por lo que recurre a esconderse por debajo de una caja, donde logra ocultarse por un momento, mientras la mujer sale de la casa y discute desde la calle al balcón.

De pronto, la caja comienza a moverse sin que se dé cuenta la otra mujer; pero cuando lo percibe, arroja la caja y comienza una persecución, de la que los vecinos comienzan a reír un poco. El video se volvió viral, principalmente en Twitter, logrando 10.5 millones de reproducciones, más de 8 mil corazones, poco más de 3.6 retuits y 179 comentarios, de personas sorprendidas por lo acontecido, y asimismo, haciendo algunos memes al respecto.

Video viral: hombre de 101 años tuvo un inesperado problema al renovar el carnet de conducir

El video viral que fue publicado en TikTok da a conocer el inesperado problema que tuvo un hombre de 101 años en España cuando fue a renovar el carnet de conducir.

La usuaria de TikTok @maquiabella ha publicado un clip de su abuelo quejándose del peculiar problema que ha tenido a la hora de renovar el carnet de conducir. A pesar de superar el correspondiente examen médico, ha sufrido una pequeña e inesperada traba en forma de error informático.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Resulta que el sistema informático de la DGT en Madrid no permitía registrar la renovación de este buen hombre porque el software no admite edades superiores a 99: "Lo han tenido que mandar a Santander y me han tenido una hora esperando", se queja.

En un divertido desliz, el hombre explica que tiene 115 puntos de carnet de conducir porque nunca ha cometido ninguna infracción. Al parecer, finalmente pudo lograr la renovación y su nieta lo mostró en otro vídeo: "Esta maniobra a mi me lleva un rato. Pues él la hace automáticamente".

El caso no ha pasado desapercibido para los usuarios de Twitter , que también han viralizado el vídeo en esta red social y han expresado su admiración hacia este señor. La nieta también ha participado en los comentarios para explicar algunas curiosidades más y resolver dudas.

"Me dices que tiene 70 o 65 y me lo creo sin problema. Como se nota quien se cuida y se ha cuidado bien siempre" o "Tengo 28 años y os puedo asegurar que este señor que lleva caminando por la tierra desde 1920 me va a enterrar "algunos de los comentarios con más 'me gusta' del vídeo. La mayoría de usuarios coinciden en que desean llegar a los últimos años de sus vidas con la lucidez y vitalidad de este hombre.

Leer más ► Video viral: un abuelo no pudo ir al casamiento de su nieta y ella viajó 1.200 km para poder bailar con él