domingo 10 de octubre de 2021
Ocio video viral | TiKTok | viral

Video viral: el baile de un guardia de seguridad se robó el protagonismo de una cantante en un concierto

El video viral fue grabado por una usuaria de TikTok, quien no dudó en subirlo a la red social donde ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones.

En el video viral que fue subido en TikTok se ve como la cantante Anne-Marie fue opacada por un guardia de seguridad en pleno concierto en Inglaterra. Resulta que el hombre llamado Peter Olsen se puso a bailar uno de los temas de la artista logrando conquistar a todo el público.

Los fans de la cantante que asistieron al Scarborough's Open Air Theatre el pasado 30 de agosto se quedaron con la boca abierta al observar el entusiasmo de este trabajador de la seguridad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La propia Anne-Marie, al percatarse de que el guardia de seguridad estaba siguiéndole las coreografías y que se llevaba parte de las miradas, llegó a parar el show para preguntarle si realmente estaba bailando. La británica quedó encantada con la actitud de este trabajador.

Los movimientos de Peter Olsen, que copiaban a los de la cantante, ya llevan más de 20 millones de visitas en la aplicación china. El vídeo ha sido subido por la usuaria @rockabyegirl. Los comentarios del vídeo se deshacen en halagos hacia Olsen, pues destacan su actitud y su ritmo. El propio guardia de seguridad, que está al tanto de su nueva fama, está completamente sobrepasado por haberse convertido en un fenómeno viral.

"Estaba bailando como lo hacían los fans. En ningún momento dejé de hacer mi trabajo. En el vídeo se puede ver que en ningún momento me doy la vuelta para ver la actuación", ha dicho Olsen justificando su actitud.

Viral: un papá sorprendió con su técnica a la hora de etiquetar los útiles de su hijo

En Twitter se hizo viral un papá gracias a que su mujer compartió como el hombre le etiqueta los útiles escolares a su hijo. Un método que dejó a todos los usuarios sorprendidos.

Plastificar libros, etiquetarlos o tener la cartuchera lista. Algunas tareas que transportan a la infancia y que también hemos descubierto que tienen muchas maneras de llevarse a cabo. Si no que se lo pregunten a la usuaria de Twitter Eva Farto , que ha arrasado en esta red social publicando dos fotos en las que muestra las diferentes maneras que tienen de etiquetatar ella y su marido.

Leer más ► Video viral: hombre de 101 años tuvo un inesperado problema al renovar el carnet de conducir

Embed

"Nos hemos dividido el material del cole mi marido y yo para ponerle el nombre del niño", ha escrito la tuitera junto a las dos imágenes. Por un lado, vemos un estilo más clásico y sobrio. Vamos, el de toda la vida. Etiqueta blanca con el nombre y el curso del alumno escrito con lapicera azul.

Sin embargo, su marido ha utilizado el blanco de la etiqueta para modificar el nombre de la marca de lapices de colores Manley y transformarlo en el de su hijo, Manuel . Una genialidad.

Los usuarios de Twitter aplaudieron la creatividad del papá

Como no podía ser de otra manera, esta técnica ha maravillado a los usuarios. Más 70.000 personas han interactuado en el tuit entre 'me gusta' y retuits, mientras que cientos de ellas lo han hecho en forma de comentarios como estos:

Embed

"No conozco a tu marido pero tengo pruebas de que estás casada con un genio", "Me lo imagino repartiendo cosas: yo me quedo los Manley, El lapicero WaterMan, la goma Maped y los papeles Michel (buscando marcas similares al nombre)" o "Si lo hace con pegamento de barra y papel pinocho convalida el curso para Manuel en artes plásticas", han sido otros de los comentarios más aplaudidos del hilo.

Leer más ► Video viral: una repartidora le podría haber salvado la vida de una mujer luego de darle un consejo

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed