viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio video viral | Facebook | viral

Video viral: una mujer tuvo que defenderse de un aligátor mientras navegaba

El video viral que está circulando en las redes sociales muestra como una mujer tuvo que enfrentarse al animal para poder seguir su camino.

El video viral que fue difundido en Facebook da a conocer como una mujer se tuvo que defender de un aligátor en Florida, Estados Unidos. Vicki Reamy Baker empujó al animal con un remo, mientras navegaba en un estanque a principios de septiembre.

"¿Qué estás haciendo? ¡Aléjate de mí! ¡Oh, mierda! ¡No, aléjate!", dice Baker en una de las grabaciones, mientras el cocodrilo se acerca a su tabla. La mujer, que mantiene la calma y no grita, usa su pala para apartar al animal que hace un sonido como un silbido.

Leer más ► Video viral: una nena opinó sobre el uso de barbijos en las escuelas y sorprendió a todos con sus dichos

Embed

Pese a los intentos de Baker de separarse del aligátor, este continuó nadando en las cercanías. "¿Por qué me estás persiguiendo? ¿Por qué estás tratando de morderme? Nunca antes un aligátor ha venido por mí así. […] Vino por mí e intentó morder mi tabla de remo", se escucha a la mujer, quien también supuso que alguien habría alimentado al cocodrilo, haciéndolo muy peligroso. Finalmente, Baker y el animal se alejaron el uno del otro sin que el incidente pasara a mayores.

Un youtuber fabricó su propia máquina de rayos X luego de recibir una factura del hospital de casi 70.000 dólares

William Osman , un youtuber de Estados Unidos, impactó a todos en las redes sociales luego de hacer una máquina de rayos X casera . Resulta que al joven le llegó una factura del hospital de casi 70.000 dólares por lo que decidió ingeniárselas para no pagar por ese servicio.

En un video publicado recientemente en su canal de YouTube, Osmen explica que, aunque solo tendrá que pagar 2.500 de los 70.000 dólares gracias a su seguro médico, encontrar los materiales y construir una máquina de rayos X le parece más barato que hacerse una radiografía.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Osmen compró un tubo de rayos X por 115 dólares, una máquina rota de rayos X dental, un rollo de plomo de hoja, algunos contenedores Geiger y un suministro eléctrico de hasta 60.000 voltios. Con todos estos elementos, que le costaron menos que el precio de la radiografía, Osmen logra demostrar al final de su video que su máquina puede hacer una radiografía de su mano.

Sin embargo, el youtuber también alertó a sus seguidores de los potenciales peligros que conllevan los rayos X cuando son aplicados fuera de hospitales y sin la del personal médico cualificado.

Leer más ► Viral: un estanque ubicado cerca del Mar Muerto se tiñó de rojo por motivos desconocidos