martes 10 de mayo de 2022
Ocio

Versace creó una cartera para poner las bolsas con heces de mascotas

El bolso de la reconocida marca de ropa cuenta con un colgante dorado adornado con cristales para sujetarlo al collar de los animales.

Versace ha lanzado hace poco una exclusiva cartera portadora de bolsas de plástico para la recolección de excrementos de mascotas, por un valor de cientos de dólares. La famosa empresa con cada creación trata de atraer al consumidor y, ahora, los perros tienen una colección propia que hará sentir a su dueño o dueña más a la moda.

Ese accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recarga de bolsas de basura. Está adornado con accesorios dorados, que incluye un colgador que permite enganchar la cartera al cinturón, bolsa u otra prenda del usuario.

Leer más ►Tres gatos tomaron de 'rehén' a una licuadora y sus dueñas todavía no pueden usarla

image.png
La nueva y costosa cartera de Versace para recolectar heces de mascotas.

La nueva y costosa cartera de Versace para recolectar heces de mascotas.

Además, el portabolsas incluye un colgante adornado con el logo de Versace y cristales, para sujetarlo al collar de la mascota. El precio de todo el juego es de 275 dólares en el mercado estadounidense, y de 195 euros en países como España.

La colección para mascotas de Versace tiene otros productos que hacen el match perfecto con la nueva cartera de recolección de residuos; correas y camas hacen parte de el set:

image.png
olección de Versace para mascotas: arnés, cristal medusa y bata.

olección de Versace para mascotas: arnés, cristal medusa y bata.

Cama pequeña para mascotas barroco. Precio: 295 dólares.

Arnés para mascota con tachuelas de medusa. Precio: 400 dólares.

Collar para mascota con tachuelas de medusa. Precio: 300 dólares.

Camiseta de mascota medusa de cristal. Precio: 225 dólares.

Chubasquero para mascotas cristal medusa. Precio: 325 dólares.

Cama grande para mascotas barroco. Precio: 1.350 dólares.

Bata de baño para mascotas. Precio: 250 dólares.

Correa para mascotas con tachuelas de medusa. Precio: 400 y 425 dólares.

El polémico e inusual gol que está siendo furor en las redes: "Si no se hubiera grabado, nadie creería que ocurrió"

El delantero brasileño Jeam Eugenio de Oliveira marcó un extraño gol en favor de su club, el Jacuipense, durante el partido jugado este 15 de enero contra el Doce Mel, en el marco de la primera jornada del campeonato del estado brasileño de Bahía. Dicho momento fue grabado y luego publicado en las redes sociales, donde los usuarios reaccionaron y opinaron.

El episodio, grabado y ya viral en redes, ocurrió en el minuto 70 de la contienda. En los videos se ve al atacante cuando intenta recibir un pase cruzado y queda atrapado entre dos jugadores del Doce Mel. El delantero cae al suelo, pero logra capturar la pelota entre sus piernas y la lanza por encima del arquero. Un defensa del equipo rival trata entonces de sacar el balón fuera de la línea de gol, pero fracasa y se produce el tanto. Después de eso ya no hubo cambios en el marcador, por lo que el tiro de Oliveira consagró la victoria para su equipo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al poco, usuarios de Twitter manifestaron opiniones divididas acerca de lo ocurrido. Así, algunos ensalzan la destreza del futbolista y creen que el gol puede recibir el premio Puskás, entregado anualmente por la FIFA al mejor tanto anotado durante la temporada. Otros consideran que Oliveira solo pretendía armar escándalo para conseguir un penal a cuenta del choque con los zagueros, y se olvidó de la supuesta falta al ver el azaroso desenlace de la jugada.

Embed

"Debe ser candidato al Puskás", escribió uno, y adjuntó emoticones de sonrisas. "Si no se hubiera grabado, nadie creería que ocurrió", tuiteó otro internauta.

"El tipo iba a fingir una lesión y se levantó corriendo después de marcar", indicó alguien más. "Ese tipo estaba lloriqueando hace un segundo", le siguió otro. "De repente, la lesión se volvió inexistente después del gol", subrayó otro.

Leer más ►Insólito video muestra como un elefante furioso volcó un auto con una pareja y dos niños