viernes 27 de mayo de 2022
Ocio

Insólito video muestra como un elefante furioso volcó un auto con una pareja y dos niños

Luego del hecho el grupo de rescate comunicó que los pasajeros "estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles".

Este lunes se comenzó a difundir un video en las redes sociales que muestra el insólito accidente que tuvo lugar en el Parque del Humedal de iSimangaliso, en Sudáfrica. En el clip se puede ver como un elefante enfurecido se abalanzó sobre un auto en el que viajaba una familia con dos niños pequeños y lo volcó con sus colmillos dejando el vehículo con las ruedas hacia arriba.

Leer más ►La asquerosa sorpresa que encontró una mujer en un inodoro de exhibición

Los turistas que captaron el momento no pudieron hacer nada más que tocar la bocina para intentar distraer al enorme elefante de unas seis toneladas, pero este no se detuvo hasta cumplir su objetivo y alejarse por voluntad propia como si nada hubiera pasado. Nadie resultó gravemente herido.

Embed

Los pasajeros "estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles", comunicó el grupo de rescate que acudió al lugar avisado por los autores del video y agregaron que los mamíferos estaban en la época de mayor actividad sexual, cuando los machos pueden mostrar un comportamiento agresivo por los altos nivel de testosterona.

El hermoso gesto de una repartidora hacia una pareja aislada por coronavirus

En Estados Unidos una repartidora tuvo un increíble gesto para con una pareja que estaba aislada por coronavirus. La amabilidad de esta trabajadora sorprendió a los enfermos y la mujer decidió hacer un video en TikTok contando lo hecho por la empleada. La conmovedora publicación de @realhootie superó el millón de reproducciones.

Mediante su cuenta @realhootie, la tiktoker identificada como “Hootie” compartió una grabación de la cámara de seguridad de su timbre que muestra la solidaria acción que tuvo Kimberly, una trabajadora norteamericana, cuando llegó a su hogar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Después de haber dado positivo a la prueba del covid-19, tanto la influencer estadounidense como su marido estaban encerrados en casa cumpliendo la cuarentena. Por ello, solicitaron a una compañía que ofrece el servicio de compras y envío de víveres, que les llevaran alimentos a la vivienda

En ese sentido, la repartidora llegó al lugar indicado y dejó el paquete. Sin embargo, conociendo la situación de la pareja, la mujer decidió ayudar. “Mi marido había puesto la basura en el porche para sacarla más tarde, ya que está enfermo, pero la repartidora, Kimberly, la tiró por nosotros bajo la lluvia sin decir una palabra”, reveló “Hootie” en su clip.

Sin pedir nada a cambio, la trabajadora agarró las bolas y las llevó al contenedor. “Por supuesto que le dimos una propina aún mayor después de ver esto. Son las pequeñas cosas. Muchas gracias por este acto de bondad, Kimberly”, precisó la tiktoker.

La conmovedora publicación de @realhootie superó el millón de reproducciones dentro de la plataforma china y los usuarios destacaron el buen corazón de Kimberly.

“Ella no necesitaba hacer eso en absoluto. Qué ángel. Espero que al menos haya recibido una gran propina”; “eso es lo que yo llamo un gran servicio al cliente. 10/10″; “nunca pensé que lloraría viendo a alguien sacar basura. Amo tanto a la gente buena”, fueron algunos de los comentarios.

Leer más ►Una nieta llevó a su abuela a conocer el mar por primera vez y emocionó a todos en las redes sociales