martes 17 de mayo de 2022
Ocio

Una nieta llevó a su abuela a conocer el mar por primera vez y emocionó a todos en las redes sociales

La influencer Tatiana Van Campos publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que llevó a su abuela a conocer el mar por primera vez y se volvió viral.

Tatiana Van Campos, una influencer especializada en estética oriunda de Brasil, emocionó a todos sus seguidores de las redes sociales. Y es que la joven le cumplió el sueño a su abuela Teresa: a sus 94 años pudo conocer el mar por primera vez. El acto de la joven quedó inmortalizado en un video que rápidamente se convirtió en viral.

Mediante su cuenta de Instagram, Tatiana Van Campos (@tatianavancampooficial) compartió una grabación donde aparece su abuelita sentada en una silla roja dentro del mar, mientras ella la ayuda a refrescarse.

Leer más ►Una mujer de 86 años ganó la lotería y compartió el premio con el hombre que le vendió el billete

Las imágenes muestran a las dos mujeres disfrutando de las aguas cristalinas. También se puede observar a ambas rezando y dándose un abrazo de felicidad. “Hoy hice realidad el sueño de mi abuela, quien a sus 94 años nunca se bañó en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas”, escribió Tatiana.

“Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti (abuela) las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito. Te amo, abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño y eso nunca lo olvidaré. Gracias, Dios”, concluyó en su publicación.

En poco tiempo, la grabación de @tatianavancampooficial se volvió tendencia en Internet. Además, los usuarios calificaron esta acción de la influencer brasileña como “un gesto de amor”. Actualmente, el clip ya acumuló más de 24 mil reacciones.

“Eres una inspiración para muchas mujeres, el tiempo que le dedicas a tu abuela es hermoso”; “eres un ser de luz, dios te proteja y bendiga por tener esta hermosa sensibilidad y amor por el prójimo”; “¡dios mío, qué momento tan sublime! Los abuelos son la bendición de dios en la vida de los nietos”, fueron algunos de los comentarios.

La asquerosa sorpresa que encontró una mujer en un inodoro de exhibición

Una mujer de Reino Unido subió un video a TikTok que se hizo viral por el insólito hecho que le tocó vivir. Resulta que Joy Ejara ingresó a un local de hogar y no pensó que se llevaría una terrible experiencia. “Por favor, explíquenme qué es esto”, señaló la cliente indignada en el clip que ya acumula más de 40 mil reproducciones en la plataforma.

En los locales que ofrecen objetos para la decoración del hogar siempre aparecen expuestos los inodoros, que obviamente no están conectados a la red. Sin embargo, Joy Ejara, clienta de la cadena británica llamada Wikckes, descubrió que algunas personas no tienen claro que está prohibido utilizar estos aparatos sanitarios.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tal y como detalla The Sun, Ejara acudió a una tienda de artículos cuando observó “un objetivo extraño” en el inodoro de la sala de exposición. La mujer, de 31 años, pensó que estaba equivocada, pero luego se percató de que alguien “había probado las instalaciones”. Ante esta desagradable situación, una indignada Joy lo contó todo en un video.

"Fui a mi Wickes local para comprar un nuevo asiento de inodoro porque el que tengo en casa está roto”, indicó Joy Ejara al principio del clip. Después, la grabación muestra cómo la cámara de su celular pasa al interior de la tienda, con la protagonista acercándose al baño de exhibición.

Embed

En ese momento, llega lo peor: la cliente levanta la tapa para mostrar una sustancia sospechosa de color amarillo turbio en el interior. “Por favor, explícame qué es esto. ¿Qué diablos está pasando aquí?”, expresó Joy Ejara.

El video Joy Ejara (@joyfuljoyous1) ya acumuló más de 40 mil reproducciones. En cuanto a las reacciones, los cibernautas escribieron comentarios como “ni siquiera puedo imaginar el contexto en el que esto habría ocurrido”; “eso es asqueroso y en una pandemia también”; “solía trabajar en una tienda similar. Ocurría todo el tiempo, en su mayoría niños pequeños”, entre otros.

Por su parte, un representante de la tienda de artículos sostuvo que “lamentamos saber de la experiencia de este cliente y nos gustaría disculparnos por cualquier angustia que pueda haber causado. Podemos confirmar que tan pronto como la tienda descubrió el incidente, se atendió de inmediato y la exhibición del baño se desinfectó adecuadamente”.

Leer más ►Mujer asegura que mejoró la relación íntima con su marido luego de que decidieron dormir en camas separadas