domingo 16 de enero de 2022
Ocio

Una mujer de 86 años ganó la lotería y compartió el premio con el hombre que le vendió el billete

La nieta de la ganadora la filmó cuando fue a contarle al hombre que se llevó el premio y le entregó dos globos junto a un sobre con dinero.

En Estados Unidos una mujer de 86 años ganó un premio de lotería y quiso compartir las ganancias con el hombre que le vendió el boleto. Marion visitó la semana pasada el local donde el cajero la animó a comprar el billete de un juego de lotería cuyo mayor premio eran 500.000 dólares. Ella quedó convencida de probar suerte y le prometió que si salía favorecida "cuidaría" de él. La señora cumplió su promesa y el video del reencuentro entre ambos se hizo viral.

Leer más ►La tremenda reacción de una mamá al ver que su hija le regaló una frazada de Chayanne

Finalmente, la mujer obtuvo de la lotería 300 dólares y decidió dar la mitad de esa suma al dependiente. Así pues, regresó al establecimiento y lo sorprendió entregándole dos globos y un sobre con el dinero y la frase: "Walter Ganó". El cajero no ocultó su felicidad y le dio un fuerte abrazo.

La conmovedora escena fue capturada en video por la nieta de la anciana y compartida en Instagram por el perfil Good New Movement, donde ha alcanzado los 7,4 millones de reproducciones y más de 355.000 comentarios.

Un hombre le puso anteojos de realidad virtual a sus vacas y logró aumentar la producción de leche

Izzet Kocak, el dueño de una granja en Aksaray, en la región turca de Anatolia Central ha sorprendido a todos por su idea para aumentar la producción. Y es que el hombre recurrió a la tecnología de la realidad virtual (VR) para aumentar la cantidad diaria de leche que producen sus vacas. Según él, se inspiró en un experimento similar llevado a cabo en Rusia en el 2019.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Con tal propósito, el granjero Izzet Kocak les colocó a dos de sus vacas lecheras unos anteojos VR para mostrarles imágenes de prados soleados y llenos de pasto verde. De esta manera, pretendía mejorar el bienestar emocional de los animales, especialmente en la época invernal.

Embed

Y según Kocak, el ingenioso plan ya dio resultado y ambas vacas pasaron a producir de 22 a 27 litros de leche a diario. Según informó RT, el granjero comentó que se inspiró en un experimento similar llevado a cabo en Rusia en el 2019 y que planea adquirir anteojos VR de producción rusa que, a diferencia de los que utiliza él, están específicamente diseñados para adaptarse a la anatomía bovina.

Leer más ►Un hombre reanimó a su perro y le salvó la vida: el video del momento es furor en las redes sociales