viernes 20 de mayo de 2022
Ocio

La tremenda reacción de una mamá al ver que su hija le regaló una frazada de Chayanne

En el video que fue subido a las redes sociales se puede ver como la señora no pudo ocultar su emoción cuando abrió su regalo de Navidad.

Una mujer de México se convirtió en la protagonista de un video viral en las redes sociales. Y es que en el clip se observa como reacciona al ver que su hija le regaló una frazada de Chayanne.

La señora de esta historia es fanática del cantante puertorriqueño. Su hija lo sabe muy bien. Es por eso que ella optó por sorprenderla en la Navidad de 2021 con una manta que tiene una imagen enorme del intérprete de ‘Torero’.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A través de su cuenta de TikTok (@danyeladays), la joven compartió un video que muestra el momento en que le entregó a su madre una caja grande cubierta de fotos de Chayanne. Tras pedirle que revisara lo que había en su interior, su mamá se emocionó.

La mujer primero gritó y luego se cubrió con la frazada. Instantes después, la colocó sobre la caja para apreciarla detenidamente. Pero eso no es todo, pues lo que más llamó la atención fue que ella optó por darle un beso a la imagen de su cantante favorito.

“Aquí todos somos hijos de Chayanne”, comentó la hija de la madre en la mencionada publicación de TikTok. Ello a raíz de todo el impacto que generó el video, el cual ya tiene presencia en varias redes sociales.

Una mujer tuvo un insólito error en la misa y dejó impactado hasta al cura

Una mujer tuvo un bochornoso episodio al momento de asistir a la misa. Dicho momento fue filmado y luego subido a las redes sociales, donde no tardó en volverse viral.

Mediante su cuenta de TikTok (@angelogonzalezflo), el joven mexicano Angelo González, quien tiene alrededor de 5 mil 200 seguidores, compartió una grabación donde muestra el insólito error que cometió esta mujer cuando pasó a leer un salmo de la Biblia durante la misa.

Leer más ►La tierna reacción de un nene al recibir una "cocinita" como regalo de Reyes Magos

En la escena aparece la señora frente a los fieles creyentes para realizar la lectura de la eucarística que correspondía ese día. Todo marchaba bien hasta que la mujer confundió la siguiente expresión: “Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo” (Jn. 6, 51). Y es que ella mencionó debido al pánico escénico una popular marca de pan en lugar de “vivo”.

Al percatarse de lo sucedido, la mujer pronunció la frase correcta. Sin embargo, fue demasiado tarde para corregir el error, pues el momento quedó registrado en Internet. “¿Y por qué ya no lees en misa? Pues...”, indicó la descripción del video.

A la fecha, el clip sin precedentes de @angelogonzalezflo consiguió más de ocho millones de vistas, 660 mil 200 “me gusta” y 13 mil comentarios en la plataforma de TikTok.

Algunos internautas señalaron que “era la mejor publicidad”; mientras que otros escribieron reacciones como “todo por ir primero a misa y dejar para después comprar el súper”; “como cuando vas a misa con hambre”; “ya van 10 veces que lo veo y no puedo dejar de reír”, entre otras.

Leer más ►Albañiles parodiaron a Los Vengadores y revolucionaron TikTok