jueves 20 de enero de 2022
Ocio

La tierna reacción de un nene al recibir una "cocinita" como regalo de Reyes Magos

El video del pequeño se hizo viral y emocionó a miles de usuarios en todas las redes sociales. Mary Carmen Llano fue la encargada de publicar el clip.

Los Reyes Magos llegaron y millones de niños abrieron sus regalos; tal y como ocurrió con un pequeño, que enterneció las redes sociales por su singular reacción al recibir una “cocinita”. A través de TikTok, se encargaron de publicar el video viral que muestra la felicidad del adorable menor.

Cada 6 de enero se festeja el Día de Reyes, también conocido como Bajada de Reyes. Ante esta fecha, los magos Melchor, Gaspar y Baltasar demostraron que los juguetes no tienen género. Un claro ejemplo se presentó en el clip subido por Mary Carmen Llano.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mediante su cuenta @marycarmenllano1, la usuaria Mary Carmen, quien registra más de 185 mil seguidores en la plataforma china, compartió una grabación donde aparece un niño, que recibe emocionado el regalo que le trajeron los Reyes Magos. El obsequio es una cocina de juguete.

Con visible alegría, el pequeño celebra que Melchor, Gaspar y Baltasar le hayan entregado la “cocinita” que tanto quería. “Como cuando los Reyes Magos saben que los juguetes no tienen género y que sólo son eso. Juguetes para hacer sueños realidad”, escribió Mary Carmen Llano sobre el video.

El clip de @marycarmenllano1 superó los 4 millones de reproducciones y miles de internautas también precisaron que “los juguetes no tiene género”. “Es lo más hermoso que he visto”; “amo esta generación de papás”; “Los juguetes son juguetes”; “estaba muy emocionado”; “ese niño de grande será un gran chef”; “los juguetes son juguetes no y define”, fueron algunos de los comentarios.

Mostaccioli, la gata que revoluciona las redes sociales por su parecido con Freddie Mercury

Una gata llamada Mostaccioli es la nueva sensación de las redes sociales por su patrón de pelaje, gracias al cual no para de ser comparada con Freddie Mercury.

De acuerdo a la información brindada por The Mirror, la minina fue hallada el 30 de agosto de 2020 por su dueña Natalie, de California (Estados Unidos). La mascota se encontraba en compañía de sus hermanos. En ese entonces, solo tenía un día de vida.

Leer más ►El increíble truco de una joven para que el perfume dure todo el día

image.png
Mostaccioli e Izanami.

Mostaccioli e Izanami.

La madre de la gata se llamaba Bombay. Era salvaje y estaba muy por debajo de su peso. La mujer, al ver a todos los animalitos, decidió llevarlos a la perrera donde trabaja. En dicho lugar, ella los cuidó hasta que estuvieran mejor de salud.

Cuando finalmente se recuperaron, fue momento de darles un hogar. Ahí Natalie se dio cuenta que no quería separarse de Mostaccioli, por lo que decidió adoptarla. Ella ahora tiene una compañera llamada Izanami. Ambas son populares en Instagram, pues aparecen en distintas publicaciones a través de la cuenta @izanami.and.mostaccioli.

image.png
Mostaccioli, la gata que es viral en las redes sociales.

Mostaccioli, la gata que es viral en las redes sociales.

Pero Mostaccioli es quien impacta más en dicha red social y en otras. Ella es comparada con Freddie Mercury debido a que posee un pelaje negro justo encima de su labio superior, lo que parece un bigote como el que tenía el recordado artista, que fue vocalista de la banda Queen.

Leer más ►La increíble historia del hombre que gana más de 180 mil dólares al año por no hacer nada