domingo 26 de junio de 2022
Ocio

El increíble truco de una joven para que el perfume dure todo el día

La chica por medio de un video que publicó en TikTok dio a conocer lo fácil que es que una hermosa fragancia se quede impregnada durante 24 hs.

Según una tiktoker es posible que el perfume dure todo el día. Para lograrlo solo es necesario utilizar un ingrediente con el que probablemente muchos cuenten en su casa.

En vez de aplicarte la fragancia día, tarde y noche, Erin Dugan Jurchak explica que basta con aplicarse un poco de vaselina, sustancia que debe ser colocada en los puntos de pulso, es decir, en las muñecas, los codos o el cuello. Luego, hay que rociar el perfume sobre estos mismos lugares.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En el video, que no ha tardado en volverse viral con más de 200 mil reproducciones, la tiktoker utiliza vaselina en barra, pero en los comentarios los usuarios afirman que también es efectivo utilizar una crema corporal sin aroma y aplicar el perfume antes de que se haya absorbido por completo.

Embed
@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

A diferencia de otros métodos de maquillaje, este truco viral de belleza es particularmente rápido y fácil de imitar. Si aún no estás seguro de cómo ubicar los puntos de pulso, el hashtag #vaselineperfume ofrece una gran cantidad de videos sobre el tema. Como podrás comprobar, la usuaria Erin Dugan Jurchak es una de las tiktoker que apuesta por este método.

Una pareja se mudó a una carpa en medio del bosque para dejar de pagar el alquiler

Una pareja de Reino Unido se fue de la casa en la que vivían y se mudaron a una carpa en medio de las Tierras Altas de Escocia para poder ahorrarse el pago del alquiler. Por medio de videos en TikTok dan a conocer cómo es su nueva vida.

Bethan y su pareja soñaban con construir su propia casa de madera en los bosques de Escocia. Sin embargo, con lo que tenían que pagar por su casa no lograban ahorrar, así que decidieron mudarse a una carpa en los terrenos de unos amigos para no tener que pagar nada y poder juntar para su sueño.

Leer más ►Video viral: un papá llevó en bicicleta a su hija hasta el altar

Según han contado a través de su cuenta de TikTok, su nueva casa está situada en unas tierras rodeadas por frondosos árboles que les protegen del viento. Además, cuentan con un baño y ducha. Sus vecinos son numerosos animales salvajes y su propia mascota que corretea libremente por el lugar.

Embed
@yogicliving Reply to @cnutbun here’s the first in depth look of the bell tent folks love from Bessie the bell tent. Leave your questions in the comments and I’ll answer as many as I can! #belltent #offgridliving #offgrid #belltentliving #hottenting #camping #campinglife #rewilding #scottishhighlands Dream - The Pied Pipers

El interior de la carpa se calienta con una estufa de madera que tiene una chimenea, por lo que también pueden cocinar sin problema alguno en su interior. Asimismo, en el exterior se encuentra la ducha, un rudimentario baño, un fregadero y una zona de asientos con una pequeña fogata.

Los usuarios de TikTok se encuentran divididos. Mientras que algunos se muestran sorprendidos: “Apuesto a que tu mascota ama absolutamente su vida allí...”; otros se mostraron un poco más escépticos de vivir en la tienda en medio del bosque: “Debe hacer frío. ¿Llega la pizza hasta allí?”.

Leer más ►Joven logró levantar su auto luego de volcarlo en la autopista