martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos TiKTok |

Albañiles parodiaron a Los Vengadores y revolucionaron TikTok

"CemenThor", "Ojo de gallo", "Mezclarine" o "Capitán cemento", son algunos de los nombres con los que los internautas han bautizado a estos "superhéroes" de Marvel.

Una arquitecta mexicana junto a un grupo de albañiles ha decidido promover su trabajo a través de TikTok, y se le ocurrió hacer una parodia a los superhéroes de Marvel, Los Vengadores.

El video fue publicado la semana pasada en la cuenta @covocarquitectos y ya ha obtenido más de tres millones de visualizaciones. En él, los albañiles parodian a personajes como 'Capitán América', 'Ojo de Halcón', 'Thor', 'Lobezno' y 'Deadpool'.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En TikTok, la mayoría de los internautas elogian la iniciativa, calificándolos como "Los Vengañiles". Algunos han nombrado a su manera a cada protagonista con nombres como "CemenThor", "Ojo de gallo", "Mezclarine" o "Capitán cemento". Aunque también hay quienes los critican, instándoles a trabajar en lugar de perder el tiempo.

Al respecto, la arquitecta María José Covarrubias, responsable del video, aclara que grabar esas imágenes no tarda más de 5 minutos, por lo que "no retrasa de ninguna manera la obra". Defiende que los albañiles también merecen tomarse un descanso y relajarse, y destaca que el objetivo de esta iniciativa es cambiar la percepción que se tiene de los albañiles y valorar su trabajo.

En España los Reyes Magos llegaron en lancha y terminaron protagonizando un divertido video

El Día de Reyes se celebró este 6 de enero y dejó grandes anécdotas. Una de ellas tuvo lugar en España, donde a Melchor, Gaspar y Baltasar se les ocurrió llegar por mar y en lancha.

Los Reyes Magos llegan de formas increíbles a diversas zonas del territorio español para llenar de ilusión a los más pequeños de la casa. Sin embargo, este 2022 protagonizaron una de las entradas originales más vistas en muchas décadas. En la playa de Oropesa, ubicada en la provincia de Castellón, sus majestades de oriente se subieron a una lancha motora para ingresar a la ciudad valenciana, pero cuando estaban cerca de alcanzar la orilla ocurrió un fatídico naufragio.

Leer más ►La increíble historia del hombre que gana más de 180 mil dólares al año por no hacer nada

Embed

Frente a la fuerza de la naturaleza, Melchor, Gaspar y Baltasar cayeron al mar, pues el oleaje les jugó una mala pasada. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y los Reyes Magos lograron continuar con las actividades programadas.

En ese sentido, Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron todos su regalos a los niños de Oropesa, así como al resto del país. “Los Reyes Magos llegando a Oropesa”, escribió el usuaria @salvita_campoy, quien se encargó de publicar el video sobre el naufragio.

Leer más ►La tierna reacción de un nene al recibir una "cocinita" como regalo de Reyes Magos

Temas