sábado 22 de enero de 2022
Ocio

En España los Reyes Magos llegaron en lancha y terminaron protagonizando un divertido video

Los Reyes Magos se subieron a una lancha pero no esperaron que una fuerte ola los iba a hacer caer al agua. Afortunadamente, ninguno salió herido.

El Día de Reyes se celebró este 6 de enero y dejó grandes anécdotas. Una de ellas tuvo lugar en España, donde a Melchor, Gaspar y Baltasar se les ocurrió llegar por mar y en lancha.

Los Reyes Magos llegan de formas increíbles a diversas zonas del territorio español para llenar de ilusión a los más pequeños de la casa. Sin embargo, este 2022 protagonizaron una de las entradas originales más vistas en muchas décadas. En la playa de Oropesa, ubicada en la provincia de Castellón, sus majestades de oriente se subieron a una lancha motora para ingresar a la ciudad valenciana, pero cuando estaban cerca de alcanzar la orilla ocurrió un fatídico naufragio.

Leer más ►La increíble historia del hombre que gana más de 180 mil dólares al año por no hacer nada

Embed

Frente a la fuerza de la naturaleza, Melchor, Gaspar y Baltasar cayeron al mar, pues el oleaje les jugó una mala pasada. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y los Reyes Magos lograron continuar con las actividades programadas.

En ese sentido, Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron todos su regalos a los niños de Oropesa, así como al resto del país. “Los Reyes Magos llegando a Oropesa”, escribió el usuaria @salvita_campoy, quien se encargó de publicar el video sobre el naufragio.

La tierna reacción de un nene al recibir una "cocinita" como regalo de Reyes Magos

Los Reyes Magos llegaron y millones de niños abrieron sus regalos; tal y como ocurrió con un pequeño, que enterneció las redes sociales por su singular reacción al recibir una “cocinita”. A través de TikTok, se encargaron de publicar el video viral que muestra la felicidad del adorable menor.

Cada 6 de enero se festeja el Día de Reyes, también conocido como Bajada de Reyes. Ante esta fecha, los magos Melchor, Gaspar y Baltasar demostraron que los juguetes no tienen género. Un claro ejemplo se presentó en el clip subido por Mary Carmen Llano.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mediante su cuenta @marycarmenllano1, la usuaria Mary Carmen, quien registra más de 185 mil seguidores en la plataforma china, compartió una grabación donde aparece un niño, que recibe emocionado el regalo que le trajeron los Reyes Magos. El obsequio es una cocina de juguete.

Con visible alegría, el pequeño celebra que Melchor, Gaspar y Baltasar le hayan entregado la “cocinita” que tanto quería. “Como cuando los Reyes Magos saben que los juguetes no tienen género y que sólo son eso. Juguetes para hacer sueños realidad”, escribió Mary Carmen Llano sobre el video.

El clip de @marycarmenllano1 superó los 4 millones de reproducciones y miles de internautas también precisaron que “los juguetes no tiene género”. “Es lo más hermoso que he visto”; “amo esta generación de papás”; “Los juguetes son juguetes”; “estaba muy emocionado”; “ese niño de grande será un gran chef”; “los juguetes son juguetes no y define”, fueron algunos de los comentarios.

Leer más ►Mostaccioli, la gata que revoluciona las redes sociales por su parecido con Freddie Mercury