jueves 19 de mayo de 2022
Ocio video viral | TiKTok |

Un hombre reanimó a su perro y le salvó la vida: el video del momento es furor en las redes sociales

El video viral que ya tiene más de 35 millones de visitas en TikTok se ha llenado de comentarios de usuarios que prometen vigilar mejor a sus mascotas en el agua.

El video viral que no para de sumar reproducciones en TikTok muestra como un hombre tuvo que reanimar de urgencia a su perro para salvarle la vida porque casi se ahoga. Luego de rescatar a su pequeño amigo, el autor del clip hizo un llamado a los dueños de estas mascotas a permanecer alerta mientras juegan con ellas en el agua.

Leer más ►Albañiles parodiaron a Los Vengadores y revolucionaron TikTok

Como advertencia, el mes pasado compartió en TikTok una grabación del momento del accidente. El labrador nadaba en busca de un palo y mientras regresaba a la orilla comenzó a perder el conocimiento y se desmayó. Su dueño tuvo que sacarlo en brazos y prestarle ayuda de inmediato. Por suerte, ambos salieron ilesos.

Al parecer el can, de 11 años y según su amo un experto nadador, habría tragado demasiada agua tratando de tomar la rama. Su grabación ha sido vista más de 38 millones de veces, y muchos usuarios han dejado comentarios prometiendo vigilar mejor a sus mascotas amantes del agua.

La tremenda reacción de una mamá al ver que su hija le regaló una frazada de Chayanne

Una mujer de México se convirtió en la protagonista de un video viral en las redes sociales. Y es que en el clip se observa como reacciona al ver que su hija le regaló una frazada de Chayanne.

La señora de esta historia es fanática del cantante puertorriqueño. Su hija lo sabe muy bien. Es por eso que ella optó por sorprenderla en la Navidad de 2021 con una manta que tiene una imagen enorme del intérprete de ‘Torero’.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A través de su cuenta de TikTok (@danyeladays), la joven compartió un video que muestra el momento en que le entregó a su madre una caja grande cubierta de fotos de Chayanne. Tras pedirle que revisara lo que había en su interior, su mamá se emocionó.

La mujer primero gritó y luego se cubrió con la frazada. Instantes después, la colocó sobre la caja para apreciarla detenidamente. Pero eso no es todo, pues lo que más llamó la atención fue que ella optó por darle un beso a la imagen de su cantante favorito.

“Aquí todos somos hijos de Chayanne”, comentó la hija de la madre en la mencionada publicación de TikTok. Ello a raíz de todo el impacto que generó el video, el cual ya tiene presencia en varias redes sociales.

Leer más ►Una mujer tuvo un insólito error en la misa y dejó impactado hasta al cura