martes 17 de mayo de 2022
Ocio

El hermoso gesto de una repartidora hacia una pareja aislada por coronavirus

La mujer elogió el gran acto de la repartidora en un video que subió a TikTok, donde se hizo viral y generó un gran número de reacciones.

En Estados Unidos una repartidora tuvo un increíble gesto para con una pareja que estaba aislada por coronavirus. La amabilidad de esta trabajadora sorprendió a los enfermos y la mujer decidió hacer un video en TikTok contando lo hecho por la empleada. La conmovedora publicación de @realhootie superó el millón de reproducciones.

Mediante su cuenta @realhootie, la tiktoker identificada como “Hootie” compartió una grabación de la cámara de seguridad de su timbre que muestra la solidaria acción que tuvo Kimberly, una trabajadora norteamericana, cuando llegó a su hogar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Después de haber dado positivo a la prueba del covid-19, tanto la influencer estadounidense como su marido estaban encerrados en casa cumpliendo la cuarentena. Por ello, solicitaron a una compañía que ofrece el servicio de compras y envío de víveres, que les llevaran alimentos a la vivienda

En ese sentido, la repartidora llegó al lugar indicado y dejó el paquete. Sin embargo, conociendo la situación de la pareja, la mujer decidió ayudar. “Mi marido había puesto la basura en el porche para sacarla más tarde, ya que está enfermo, pero la repartidora, Kimberly, la tiró por nosotros bajo la lluvia sin decir una palabra”, reveló “Hootie” en su clip.

Sin pedir nada a cambio, la trabajadora agarró las bolas y las llevó al contenedor. “Por supuesto que le dimos una propina aún mayor después de ver esto. Son las pequeñas cosas. Muchas gracias por este acto de bondad, Kimberly”, precisó la tiktoker.

La conmovedora publicación de @realhootie superó el millón de reproducciones dentro de la plataforma china y los usuarios destacaron el buen corazón de Kimberly.

“Ella no necesitaba hacer eso en absoluto. Qué ángel. Espero que al menos haya recibido una gran propina”; “eso es lo que yo llamo un gran servicio al cliente. 10/10″; “nunca pensé que lloraría viendo a alguien sacar basura. Amo tanto a la gente buena”, fueron algunos de los comentarios.

Una nieta llevó a su abuela a conocer el mar por primera vez y emocionó a todos en las redes sociales

Tatiana Van Campos, una influencer especializada en estética oriunda de Brasil, emocionó a todos sus seguidores de las redes sociales. Y es que la joven le cumplió el sueño a su abuela Teresa: a sus 94 años pudo conocer el mar por primera vez. El acto de la joven quedó inmortalizado en un video que rápidamente se convirtió en viral.

Mediante su cuenta de Instagram, Tatiana Van Campos (@tatianavancampooficial) compartió una grabación donde aparece su abuelita sentada en una silla roja dentro del mar, mientras ella la ayuda a refrescarse.

Leer más ►Una mujer de 86 años ganó la lotería y compartió el premio con el hombre que le vendió el billete

Las imágenes muestran a las dos mujeres disfrutando de las aguas cristalinas. También se puede observar a ambas rezando y dándose un abrazo de felicidad. “Hoy hice realidad el sueño de mi abuela, quien a sus 94 años nunca se bañó en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas”, escribió Tatiana.

“Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti (abuela) las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito. Te amo, abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño y eso nunca lo olvidaré. Gracias, Dios”, concluyó en su publicación.

En poco tiempo, la grabación de @tatianavancampooficial se volvió tendencia en Internet. Además, los usuarios calificaron esta acción de la influencer brasileña como “un gesto de amor”. Actualmente, el clip ya acumuló más de 24 mil reacciones.

“Eres una inspiración para muchas mujeres, el tiempo que le dedicas a tu abuela es hermoso”; “eres un ser de luz, dios te proteja y bendiga por tener esta hermosa sensibilidad y amor por el prójimo”; “¡dios mío, qué momento tan sublime! Los abuelos son la bendición de dios en la vida de los nietos”, fueron algunos de los comentarios.

Leer más ►La asquerosa sorpresa que encontró una mujer en un inodoro de exhibición