martes 17 de mayo de 2022
Ocio

El polémico e inusual gol que está siendo furor en las redes: "Si no se hubiera grabado, nadie creería que ocurrió"

Jeam Eugenio de Oliveira, delantero brasileño en el club Jacuipense, marcó un tanto que fue captado y subido a las redes sociales, donde generó un gran debate.

El delantero brasileño Jeam Eugenio de Oliveira marcó un extraño gol en favor de su club, el Jacuipense, durante el partido jugado este 15 de enero contra el Doce Mel, en el marco de la primera jornada del campeonato del estado brasileño de Bahía. Dicho momento fue grabado y luego publicado en las redes sociales, donde los usuarios reaccionaron y opinaron.

El episodio, grabado y ya viral en redes, ocurrió en el minuto 70 de la contienda. En los videos se ve al atacante cuando intenta recibir un pase cruzado y queda atrapado entre dos jugadores del Doce Mel. El delantero cae al suelo, pero logra capturar la pelota entre sus piernas y la lanza por encima del arquero. Un defensa del equipo rival trata entonces de sacar el balón fuera de la línea de gol, pero fracasa y se produce el tanto. Después de eso ya no hubo cambios en el marcador, por lo que el tiro de Oliveira consagró la victoria para su equipo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al poco, usuarios de Twitter manifestaron opiniones divididas acerca de lo ocurrido. Así, algunos ensalzan la destreza del futbolista y creen que el gol puede recibir el premio Puskás, entregado anualmente por la FIFA al mejor tanto anotado durante la temporada. Otros consideran que Oliveira solo pretendía armar escándalo para conseguir un penal a cuenta del choque con los zagueros, y se olvidó de la supuesta falta al ver el azaroso desenlace de la jugada.

Embed

"Debe ser candidato al Puskás", escribió uno, y adjuntó emoticones de sonrisas. "Si no se hubiera grabado, nadie creería que ocurrió", tuiteó otro internauta.

"El tipo iba a fingir una lesión y se levantó corriendo después de marcar", indicó alguien más. "Ese tipo estaba lloriqueando hace un segundo", le siguió otro. "De repente, la lesión se volvió inexistente después del gol", subrayó otro.

Insólito video muestra como un elefante furioso volcó un auto con una pareja y dos niños

Este lunes se comenzó a difundir un video en las redes sociales que muestra el insólito accidente que tuvo lugar en el Parque del Humedal de iSimangaliso, en Sudáfrica. En el clip se puede ver como un elefante enfurecido se abalanzó sobre un auto en el que viajaba una familia con dos niños pequeños y lo volcó con sus colmillos dejando el vehículo con las ruedas hacia arriba.

Leer más ►La asquerosa sorpresa que encontró una mujer en un inodoro de exhibición

Los turistas que captaron el momento no pudieron hacer nada más que tocar la bocina para intentar distraer al enorme elefante de unas seis toneladas, pero este no se detuvo hasta cumplir su objetivo y alejarse por voluntad propia como si nada hubiera pasado. Nadie resultó gravemente herido.

Embed

Los pasajeros "estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles", comunicó el grupo de rescate que acudió al lugar avisado por los autores del video y agregaron que los mamíferos estaban en la época de mayor actividad sexual, cuando los machos pueden mostrar un comportamiento agresivo por los altos nivel de testosterona.

Leer más ►El hermoso gesto de una repartidora hacia una pareja aislada por coronavirus