sábado 16 de octubre de 2021
Ocio

Una mujer paseó desnuda por un aeropuerto de Estados Unidos

La mujer sufrió un "episodio médico indeterminado", motivo por el cual fue sin ropa al lugar y comenzó a hacerle preguntas a diferentes pasajeros.

En el Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado, Estados Unidos, una mujer paseó totalmente desnuda, llevaba nada más que una especie de botella o termo en la mano derecha.

En las imágenes, grabadas el pasado 19 de septiembre, se puede ver a agentes de la Policía de Denver siguiendo a la mujer con una gran manta, en un intento de que se cubriera, mientras ella sencillamente se reía y les preguntaba a los pasajeros: "¿Cómo estás?, ¿de dónde eres?".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado, Estados Unidos.

Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado, Estados Unidos.

CBS4 decidió no hacer público el video porque las autoridades informaron que se creía que la mujer estaba experimentando un problema médico o una intoxicación.

De acuerdo al informe policial, los oficiales "respondieron y localizaron a la mujer corriendo por la explanada con algún tipo de problema médico" y tras la llegada de los equipos de emergencia la trasladaron a un hospital de Colorado debido a un "episodio médico indeterminado". No hay información sobre su identidad ni su actual estado de salud.

Video viral: un abuelo de 80 recibió entradas para ver a Dua Lipa por su cumpleaños y su reacción se volvió furor

El video viral que fue publicado en TikTok muestra la emocionante e increíble reacción que tuvo un abuelo luego de que le regalaran entradas para ver a Dua Lipa con motivo de su cumpleaños 80.

La joven de 26 años se ha convertido en una de las artistas más queridas del mundo, hasta el punto de levantar pasiones incluso en abuelos. Este ha sido el caso de Richard L. Waldorf un hombre que se ha declarado fan absoluto de la cantante.

Leer más ►El juego del calamar y el video viral que da conocer todos los errores que tiene la serie

Tanto es así que su familia ha querido regalarle unas entradas para el concierto de la cantante por sus 80 años. Una sorpresa totalmente inesperada y que le ha hecho especial ilusión, enterneciendo a miles de personas por su emocionante reacción: "¿me estás engañando?" o "¿son de verdad?", exclamaba.

En solo tres días el vídeo se ha viralizado rápidamente y ya ha alcanzado más de 6,1 millones de reproducciones. Son tantas las personas que lo han difundido alrededor del mundo que el vídeo le ha llegado a la propia Dua Lipa y lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

La reacción del abuelo al enterarse de que su ídolo ha compartido el vídeo en sus redes sociales le ha emocionado aún más: "lo mejor que ha pasado jamás", aseguraba el hombre que lleva siguiendo la trayectoria de la artista desde sus inicios.

Los usuarios lo tienen claro: Dua Lipa tiene que regalarle pases Vip para el Backstage a este hombre que lleva tantos años apoyándola y ha demostrado su admiración delante de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, todavía no se sabe si la cantante ha respondido a las peticiones de los usuarios que piden pases Vip para Richard.

Leer más ►Video viral: avioneta con el cartel de "¿Te casarías conmigo?" se estrelló