viernes 26 de noviembre de 2021
Ocio video viral | Redes sociales |

Video viral: avioneta con el cartel de "¿Te casarías conmigo?" se estrelló

El video viral que fue subido a las redes sociales muestra lo que dejó el accidente que se produjo en una isla cerca de Montreal, Canadá.

El video viral que está recorriendo las redes sociales muestra como una propuesta de casamiento terminó en tragedia con un muerto y un herido. En una isla cerca de Montreal, Canadá, una avioneta se estrelló mientras llevaba un cartel de “¿Te casarías conmigo?” .

Según reportó la agencia AP, el Comité de Seguridad de Transporte de Canadá señaló que la aeronave llevaba atado en la cola un cartel que decía “¿Te casarías conmigo?” cuando se precipitó a tierra la pasada noche del domingo 3 de octubre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Si bien no compartió detalles sobre las víctimas salvo que eran los dos únicos ocupantes, el Departamento de Policía de Montreal informó que atendió la llamada de emergencia al promediar las 6 p.m. en las inmediaciones de la zona de Old Montreal El accidente tuvo lugar cerca del Puente Concordia de la isla Santa Elena de Montreal, no muy lejos de donde se llevaba a cabo un festival musical. “Intentamos esperando hablar con el piloto cuando sea posible”, señalaron las autoridades.

Primeros reportes del accidente señalan que la caída de la avioneta Cessna 172 se habría originado por problemas en el motor, pero los investigadores todavía tienen que determinar las causas exactas del mismo sin descartar ninguna posibilidad.

Video viral: un hombre amenazó a los auxiliares de vuelo y a otros pasajeros por pedirle que se ponga el barbijo

El video viral que fue publicado en TikTok captó el momento en el que un hombre amenazó a los auxiliares de vuelo y a otros pasajeros luego de que le pidieran ponerse el barbijo a bordo de un avión de la aerolínea estadounidense United Airlines, que iba a Los Ángeles.

"Averiguaré tu nombre, la fecha de nacimiento y dirección. Sabré tu número de Seguridad Social antes de bajarme de este avión", dijo el pasajero agresivo, según se aprecia en el video del incidente que se ha hecho viral tras publicarse en TikTok la semana pasada.

Leer más ►Video viral: mamá reveló cómo hace para que su hija adolescente ordene su habitación

Embed
@starcadearcade It does not end well… I just wanted to play Pokémon #travel #starcade #la #plane original sound - Starcade Arcade

Según se explica en otro video, el hombre se mostró molesto cuando un miembro de la tripulación le pidió que colgara el teléfono y mantuviera puesto el barbijo, repitiendo la solicitud cuatro veces. Al levantarse de su asiento, empujando a un pasajero que estaba sentado a su lado, el hombre se enfrentó a un auxiliar de vuelo en el pasillo y a otro pasajero que trató de calmarlo.

"Métete en tus asuntos, porque te voy a romper el cuello", expresó el hombre, dirigiéndose al pasajero. "Vamos a la cárcel", continuó, entre gritos y empujones. Finalmente, fue escoltado hacia la salida del avión por la Policía.

Leer más ►El juego del calamar y el video viral que da conocer todos los errores que tiene la serie