sábado 20 de noviembre de 2021
Ocio video viral | TiKTok |

Video viral: mamá reveló cómo hace para que su hija adolescente ordene su habitación

El video viral que está recorriendo las redes sociales muestra el impresionante truco que tiene una mamá para que su hija limpie su habitación.

El video viral que fue publicado en TikTok da a conocer el espectacular truco que tiene una mamá para que su hija limpie su habitación. Dicho clip fue muy bien recibido por los usuarios, quienes piensan en comenzar a aplicarlo.

Tiffani Hamer, cansada de que su hija de 16 años tuviera una habitación más parecida a una zona de guerra que a la estancia de una casa, decidió idear un ingenioso plan para conseguir de una vez por todas que la joven tuviera sus cosas ordenadas.

Leer más ►Supuestas cenizas del volcán de La Palma ya se venden por Internet

El truco que se hizo viral en TikTok

Compró arroz negro y lo esparció por toda la habitación, el rastro de ropa sucia, la mesita de noche, el armario e incluso en la cama sin hacer. El arroz parecía verdaderamente heces de ratones o ratas y pretendía asustar a su hija para que se llevara una lección y de allí en adelante mantuviera su habitación siempre impecable.

El resultado fue increíble: la hija adolescente se llevó un susto de muerte al ver todas las “heces” esparcidas por la habitación que rápidamente se puso a limpiar la estancia e incluso se deshizo de ropa de su armario y de otras cosas que no necesitaba.

Cuando ya llevaba la mitad de la habitación limpia, la mamá optó por confesárselo a su hija, ya que estaba asustada por si aparecía una rata. Desde entonces, la joven de 16 años siempre mantiene la habitación limpia y ordenada.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral en TikTok, donde acumula más de 13,5 millones de visualizaciones, mientras que el vídeo del resultado de la habitación tiene 1,2 millones. La mamá se ha llevado el aplauso de miles de usuarios que aseguran que la responsabilidad de los hijos empieza por ordenarse la habitación.

Descubrió que su novio le era infiel con su mejor amiga gracias al mail de un local de ropa

El video viral que fue difundido en TikTok revela la curiosa forma en la que una mujer se enteró que su novio le era infiel con su mejor amiga. A ella le llegó un mail de un local de ropa que terminó por sacar a la luz todo.

El último despiste que ha hecho que una mujer descubra que su novio le ha estado siendo infiel ha sido un correo electrónico de confirmación de envío de una tienda de ropa online. Al parecer, accidentalmente vio el correo de esta tienda de ropa de prendas más bien íntimas de mujer, pero no sospechó nada raro ya que en un primer momento pensó que era un regalo para ella.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, los meses pasaron y su novio no le regalaba la ropa en cuestión. No solo eso, se empezó a comportar de forma extraña creando una confusión total en la mujer y una gran sospecha. Por eso mismo, empezó a investigar qué había sucedido con la ropa, si verdaderamente era un regalo para ella o su novio tenía una amante.

Decidió hablar con la tienda de ropa: "Hace unos meses vi accidentalmente una notificación por correo electrónico de tu tienda en el correo electrónico de mi novio. Nunca me dio la ropa. Ha estado actuando de forma extraña, así que me preguntaba si podrías comprobar a dónde se envió la ropa", pedía la mujer.

La tienda de ropa no podía darle la dirección exacta donde se había hecho el envío por un tema de confidencialidad, pero sí podían darle el nombre de pila de la persona hacia la que iba dirigido el paquete: Valeria.

El novio le era infiel con su mejor amiga

image.png
El novio le era infiel con su mejor amiga.

El novio le era infiel con su mejor amiga.

Descubrir que tu pareja es infiel es duro, pero para esta mujer fue todavía peor. Su novio no le estaba siendo infiel con una desconocida, Valeria era su mejor amiga por lo que la mujer no solo tuvo que hacer frente a la ruptura con su novio sino también con su mejor amiga.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral en TikTok, donde la tienda de ropa involucrada en la traición, Molly Lux, lo ha compartido con sus más de 228.000 seguidores. En poco tiempo el vídeo ya acumula casi 11 millones de reproducciones. La mujer en cuestión, sin embargo, no ha desvelado su identidad ni ha hecho declaraciones sobre el estado actual en el que se encuentra.

Leer más ►Video viral: joven salvó a un perro que estaba atrapado en las vías de tren