martes 30 de noviembre de 2021
Ocio video viral | Redes sociales |

Video viral: joven salvó a un perro que estaba atrapado en las vías de tren

El video viral que está circulando en las redes sociales muestra el acto heroico que tuvo un hombre luego de que un perro quedara atrapado en las vías de tren.

El video viral que fue subido a las redes sociales da a conocer como un joven arriesgó su vida para salvar a un perro que quedó atrapado en las vías de tren y estaba a nada de ser embestido por el vehículo.

En las imágenes se puede ver que el perro permanece tendido sobre las rieles, sin darse cuenta de que un tren se acerca a toda velocidad. Tras darse cuenta del hecho, un hombre que se encontraba cerca no dudó en emprender una carrera contra el tiempo para poner a salvo al animal y evitar la tragedia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Es así como, en cuestión de segundos, el joven logra soltar su correa, que se había quedado atorada a la vía férrea, y tira al perro a un costado, logrando salvarlo en el último segundo.

Embed

El video se ha vuelto viral en Twitter y otras redes sociales, y los usuarios no dudaron en catalogar al joven como un héroe, pues pocas personas arriesgarían su vida de esa forma para salvar a un ser indefenso.

Por otra parte, hubo usuarios que aseguraron que la escena en cuestión habría sido preparada. Incluso hubo quienes dijeron que se trataría de una “edición” hecha mediante una computadora.

Video viral: un hombre fue el único pasajero en un vuelo comercial

El video viral que fue subido a las redes sociales muestra como un hombre llamado Alex Svanevik tuvo la oportunidad de viajar solo en un avión comercial, el cual fue desde Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, hasta Singapur.

El joven utilizó su cuenta de Twitter para contar que era el único pasajero en la nave y que todas las comunicaciones de la tripulación iban dirigidas al “señor Alexander”. “Estoy solo en mi vuelo a Singapur. El piloto hace todos los anuncios comenzando con Mr. Alexander. Es 100 % cierto y 120 % surrealista”, comentó. Luego, explicó que el vuelo que lo trasladaba de todas maneras iba a viajar desde Emiratos Árabes Unidos a Singapur así él no hubiera estado en el avión. “Así que no estoy solo arruinando al planeta”, agregó.

Leer más ►Joven entró al libro Guinness tras estar más de 9 horas haciendo plancha abdominal

Embed

Para demostrar que decía la verdad, Alex publicó un clip en el que se puede ver que la nave aterriza en la ciudad de Singapur. Asimismo, enfocó la sección de primera clase en donde viajó, confirmando que era el único pasajero a bordo.

Según el portal In The Know, los vuelos comerciales vacíos se han vuelto comunes en los últimos años, sobre todo desde el inicio de la pandemia.

Leer más ►Supuestas cenizas del volcán de La Palma ya se venden por Internet